Home / Gobierno de Carabobo / Ejecutivo Regional entregó morrales tricolor a estudiantes de Educación Inicial del C.E.I “Gurrufío” de Diego Ibarra

Ejecutivo Regional entregó morrales tricolor a estudiantes de Educación Inicial del C.E.I “Gurrufío” de Diego Ibarra

Cumpliendo con el cronograma de entregas de dotación escolar en toda la entidad, la Gobernación de Carabobo, a través de la Secretaría de Educación y Deporte entregó 100 morrales tricolor a niños y niñas del Centro de Educación Inicial C.E.I.“Gurrufío” del territorio escolar Diego Ibarra.

H4

El Secretario de Educación y Deporte, Geniber Cabrera, destacó que esta nueva entrega ha sido una realidad gracias al esfuerzo articulado entre el ejecutivo nacional, la Gobernación y la zona educativa, como parte de los lineamientos dictados por el Presidente Nicolás Maduro a fin de garantizar kit escolares a cada estudiante del país, como un  mecanismo de protección a la familias afectadas por la guerra económica.

H2 (1)

En este sentido, Cabrera detalló que en el C.E.I. “Gurrufío” de Diego Ibarra fueron entregados los 100 morrales tricolor a igual número de niños y niñas, así como uniformes, zapatos escolares y juguetes, “queremos seguir regalándoles sonrisas y amor a los más pequeños”.

H3

El titular del despacho educativo estuvo acompañado por el Alcalde Leonel Ruiz, la supervisora territorial del municipio, Miosotis Suárez, así como por el personal docente y administrativo de la institución, padres y representantes de la comunidad.

H1

Yoraima Barreto, directora del centro de educación inicial, agradeció al Presidente Nicolas Maduro, al Gobernador Rafael Lacava, al Secretario de Educación y al Alcalde Leonel Ruíz, por llevar los morales triolor  a la institución: “Estamos muy contentos y agradecidos por recibir estos morrales, uniformes y juguetes que le dan alegría a nuestros niños”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Realizada jornada de implantación de marcapasos en la Chet

Con el objetivo de seguir garantizando la salud a todos los carabobeños, este miércoles se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *