Home / Fundación Carabobo Te Quiero / Carabobo Te Quiero atendió U.E. “Cayetano Pífano Protta” de Montalbán

Carabobo Te Quiero atendió U.E. “Cayetano Pífano Protta” de Montalbán

Prensa Gobernación de Carabobo.- Como parte de las acciones para la preservación de los espacios públicos, la Fundación Carabobo Te Quiero desplegó un operativo especial en la unidad educativa “Cayetano Pífano Protta”, ubicado en el sector Tocorón del municipio Montalbán, en donde llevaron a cabo labores de limpieza y desmalezado en las áreas de acceso y recreación del mencionado plantel.

H3 (1)

Equipadas con desmalezadoras, cepillos, rastrillos, sacas, carretillas y demás, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero realizaron la eliminación, recolección y remoción de basura vegetal dispuesta en los alrededores, áreas verdes y recreativas, así como labores de barrido profundo en pasillos y áreas comunes, para asegurar el mantenimiento de las instalaciones y brindar mayor bienestar a la comunidad educativa y vecinos del sector.

Seguimos desplegados en el Eje Occidental

Además de los trabajos realizados en la U.E. “Cayetano Pífano Protta” de Miranda, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero también se hicieron presentes en el municipio Montalbán, donde desarrollaron jornadas de limpieza en la avenida Miranda, vía Aguirre, así como en la Plaza Los Jirajara y en el sector Potrerito.

De igual manera se atendió la Capilla El Peñuzco de Miranda, también el sector Los Naranjos y  el tramo de la Carretera Panamericana a la altura del sector Campo Claro en el Municipio Bejuma.

Carabobo Te Quiero mantiene el cronograma de atención en sedes educativas, culturales, de salud y espacios públicos de la entidad, dando cumplimiento a los lineamientos emitidos por el gobernador Rafael Lacava, en el cuidado y preservación de estos ambientes en los 14 municipios carabobeños.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4

Carabobo Te Quiero realizó jornada simultánea de poda y desmalezado en la entidad

Cumpliendo los lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, la Fundación Carabobo Te Quiero continúa con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *