Home / Gobierno de Carabobo / Beneficiadas más de 500 familias con reparación de tubería de aguas servidas en Carmen Norte  

Beneficiadas más de 500 familias con reparación de tubería de aguas servidas en Carmen Norte  

 (Prensa Alcaldía de Valencia).-  A propósito del plan cayapa en materia de servicios públicos que ejecuta la Alcaldía de Valencia en la parroquia Santa Rosa, más de 500 familias fueron beneficiadas con la reparación de una tubería para aguas servidas en la comunidad Carmen Norte B, ubicada en la zona sur de la ciudad.

foto 1

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas,  informó que durante los trabajos de reparación de tuberías para aguas blancas y aguas servidas que se realizan en la mencionada parroquia, cuadrillas abordaron una avería que ocasionaba el desborde de aguas negras en el sector.

Al respecto, explicó que el equipo de plomeros realizó un trabajo de excavación en donde se logró diagnosticar una fractura que no había sido tratada por varios años y que afectaba a varias comunidades de la zona.

“Se realizó la sustitución de aproximadamente seis metros de tuberías de ocho pulgadas con ayuda de maquinaria retroexcavadora para reparar la fractura en su totalidad y mejorar este servicio no solo a los habitantes de Carmen Norte, sino también a otros sectores adyacentes”, apuntó.

Mencionó que con estos trabajos serán favorecidas más de 500 familias que residen en la zona y que estas labores forman parte de los trabajos que se realizan en sectores aledaños como Carmen Norte Sur, Los Samanes y La Castellana.

Barrios agregó que en todas estas comunidades se desplegó maquinaria tipo vacumm, con limpieza de sumideros y alcantarillas, además de bocas de visita para el destape de conductos de aguas servidas en diversas calles.

“Seguimos atendiendo el sur de Valencia, dando respuesta a las comunidades para optimizar los servicios públicos, reafirmando el compromiso del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava en ofrecer calidad de vida al pueblo valenciano”, puntualizó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

5

Formalizado en Shanghái convenio de Hermanamiento con Carabobo

El Gobernador Rafael Lacava, anunció desde Shanghái, la formalización del Convenio de Hermanamiento entre esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *