Home / Deportes / Carabobo se tituló subcampeón nacional en Fútbol de Salón

Carabobo se tituló subcampeón nacional en Fútbol de Salón

Carabobo se tituló subcampeón de la novena edición del tradicional Campeonato de Fútbol de Salón de primera categoría “Copa Batalla de Carabobo”, disputado en la cancha Víctor Julio Narváez, ubicada en el casco central del municipio Guacara.

 

H1Carabobo se tituló subcampeón nacional en Fútbol de Salón

 

La información la dio a conocer, Fabián Hernández, entrenador y representante de la comisión técnica de la asociación carabobeña de Fútbol de Salón, quien explicó que la cita deportiva reunió a más de mil jugadores representantes de los diferentes clubes.

 

Detalló Hernández  que esta fiesta deportiva contó con el apoyo irrestricto de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que rige, Richard Navarro, del alcalde Johan Castañeda y de Argenis Rivas, presidente del Instituto del Deporte de la referida localidad, que además tuvo presente a figuras destacadas como el guacareño Yonathan Del Valle, futbolista profesional y ex jugador de la Vinotinto.

 

El monarca de la novena edición del Batalla de Carabobo fue el equipo Atlético  Camatagua, del estado Aragua, tras vencer en un partido cerrado que finalizó 4×3 a Fundadeporte Boris Burguer de Carabobo, equipo local que se tuvo que conformar con el subcampeonato. El tercer lugar lo ocupó Inversiones Daycar. Los destacados como “Valla  menos vencida” lo obtuvo el equipo del estado  Aragua, mientras que el máximo goleador de la justa fue Henry Alastres, del estado Carabobo,  con registro de siete goles en el campeonato.

 

En el evento estuvieron presentes representantes de la Liga Profesional de Oriente, quienes captaron talentos con miras a la Liga Superior Zona Central entre los estados: Carabobo, Aragua, Distrito Capital, Miranda y Guárico, comentó Hernández.

 

Clubes participantes

Entre los equipos que participaron están: Dragones de Yagua, DayCars, Productos Clic, Atlético Camatagua, Fundadeporte Boris Burger, Quinchia, Real Camatagua, Brisas Aeropuerto, Inversiones DayCars y Petroglifos de Guacara.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H.1

Fundadeporte y Asociación de Voleibol entregaron reconocimiento a atletas destacados del año 2019

El auditorio de la Villa Olímpica de Naguanagua fue el escenario propicio para reconocer el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *