Home / Carabobo / Natti Natasha “La Dura de las Duras” brilló en Puerto Cabello

Natti Natasha “La Dura de las Duras” brilló en Puerto Cabello

(Prensa Especial, Miércoles 05 de abril de 2023).-  Con un impactante espectáculo musical, donde resaltó el juego de luces y la dinámica puesta en escena, con modernas coreografías a ritmo de sus mejores temas la cantante dominicana Natti Natasha se presentó este miércoles en la tarima principal de Playa Waikikí, donde miles de carabobeños y visitantes corearon sus éxitos, en este auspicioso inició los grandes conciertos de estrellas nacionales e internacionales programados para el DracuFest 2023.

Ante un impresionante aforo reunido en la arena ferial de Playa Waikikí, “La dura de las duras” se subió al escenario alrededor de las 10 de la noche y expresó que se trata del primer concierto internacional que ofrece este año, recalcando con alegría que haya sido en Venezuela y en Puerto Cabello.

“Este es mi primer concierto del año ¡y estoy feliz que haya sido en Puerto Cabello! ¡Gracias Puerto Cabello!”, señaló emocionada la estrella neoyorquina nacida en la República Dominicana.

“Criminal”, “Sin Pijama”, “La Mejor Versión de Mí”, “Ram Pam Pam” y “Dura” fueron algunos de los grandes éxitos interpretados por la cantante quien agradeció la cálida bienvenida brindado por el pueblo porteño y de todo Carabobo en este concierto inaugural del DracuFest 2023.

Desde sus inicios en Nueva York, la intérprete, nacida en República Dominicana, ha desarrollado una exitosa carrera,  allanando el camino para las nuevas intérpretes de los géneros urbanos, que buscan dejar su huella en la música.

Entre sus logros destaca el haberse convertido en la artista femenina más visitada en YouTube que durante dos años consecutivos. En el año 2021 ocupó las primeras posiciones en las listas de la revista Billboard con el tema “Antes que salga el sol”, consiguiendo éxitos similares en colaboraciones e interpretaciones individuales con temas como “Sin Pijama”, “Dura” y “Ram Pam Pam”, entre otros.

“Cuando me preguntaron si quería ir a Venezuela, dije que sí, que me quería ir a gozar para allá y aquí estoy en Puerto Cabello”, expresó Natti.

About Secretaría Redacción

Check Also

1

Lacava: “La industria del turismo debe mover y activar al país”

 En entrevista especial desde el Museo Casa Herrera de Puerto Cabello, el Gobernador Rafael Lacava, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *