Home / Deportes / Carabobo se tituló campeón de la lucha estilo grecorromano

Carabobo se tituló campeón de la lucha estilo grecorromano

H1Carabobo se tituló campeón de la lucha estilo grecorromanoCon un total de 17 preseas divididas en: cinco medallas de oro, seis de plata y seis de bronce, Carabobo se tituló Campeón Nacional de la Lucha en el estilo Grecorromano, tras dominar en la colchoneta del Gimnasio Loma linda de Guácara.

Los regionales no tuvieron rival y se alzaron con el máximo galardón por equipo, tanto en la categoría infantil 11-13 años y escolar 14-15 años, así lo informó la directora de masificación y entrenadora de la delegación carabobeña de la disciplina deportiva, Mayelis Caripa.

C1Mayelis Caripa, entrenadora de la delegación de lucha del estado CaraboboEn infantil 11-13 años Carabobo ocupó la cúspide del podio nacional con cuatro doradas, tres de plata y par de bronce, secundados por la delegación Larense y Sucre que dominó la tercera plaza, mientras que en escolar 14-15 años, el combinado vinotinto volvía a la cima tras sumar una medalla de oro, tres plateadas y cuatro de bronce, los representantes de Falcón y Sucre se metieron en la segunda y tercera posición respectivamente.

Sobre la competencia del estilo grecorromano detalló Caripa que, en el infantil 11-13 años consiguieron las doradas los atletas: Daniel González 26 Kilos, Kleiberth Ortega 34 kilos, Edwar Sequera 37 Kilos, Beikel Aponte 47 Kilos y por la categoría escolar 14-15 hizo lo propio Erick Ruiz en la categoría 66 kilogramos.

H2Con cinco preseas doradas, seis de plata y la misma cantidad en broncíneasLas medallas de plata fueron para Marcos Castillo 28 kilos, Yeferson Mirabal 44 kilos, Willian Carmona 58 kilos, mientras que en 14-15 años subieron al segundo escalafón del podio los locales, José García 38 Kilos, Yeritson Salas 47 kilos, Carlos Duarte 85 Kilos.

La tercera posición la ocuparon: Adonais Moreno 31 kilos, Maikel Aponte 54 kilos en 11-13 años, y en la categoría 14-15 años escolar se colgaron la broncínea los gladiadores, Dimas Reyes 35 kilos, Jean León 42 kilos, Juan Hernández 47 kilos, Wilker Tovar 79 kilos.

La jornada se extenderá hasta este jueves con la competencia en el estilo libre femenino donde nuevamente la tropa carabobeña buscará liderizar la justa deportiva.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *