Home / Producción y Turismo / Gobierno de Carabobo sostuvo encuentro con empresarios de Guacara

Gobierno de Carabobo sostuvo encuentro con empresarios de Guacara

DSC_0038 (Copiar)Con la intención de seguir impulsando el aparato productivo de la región, la Gobernación de Carabobo, a través de la Secretaria de Economía Productiva y Turismo, sostuvo este martes un encuentro con empresarios del sector público y privado del municipio Guacara, con el fin de afianzar estrategias para el desarrollo económico de la entidad.

La actividad contó con la participación del Secretario de Economía Productiva y Turismo de la Gobernación, Ricardo Javier Sánchez y el candidato a la Alcaldía del municipio Guacara, Jhoan Castañeda, el encuentro se efectuó en las instalaciones de un conocido establecimiento social de la parroquia Yagua.

DSC_0014 (Copiar)Sobre el particular, Sánchez informó que estos encuentros se realizan con el fin de reimpulsar el aparato productivo de la entidad, bajo las órdenes expresas de la máxima autoridad del Ejecutivo carabobeño, Rafael Lacava.

“La intención es que los empresarios expongan la realidad industrial que enfrentan, así como sus debilidades, fortalezas y aportes de los sectores que representan ya sea industrial, comercial, inmuebles, construcción, farmacéutico y salud, entre otros”, agregó.

Carabobo potencia

Asimismo, el candidato por el Gran Polo Patriótico, Johan Castañeda, indicó que tienen la responsabilidad de generar las mejores condiciones de trabajo, “necesitamos su total apoyo y confianza por parte de las empresas públicas y privadas del municipio para reimpulsar el aparato productivo de la entidad, el gobernador Rafael Lacava, estoy seguro nos llevará a ser el Carabobo Potencia que todos queremos”, puntualizó.

Finalmente, Lisbeth Mannillo, gerente de la Granja Avícola Don Tito de Yagua, señaló que por primera vez en el municipio, se realiza este tipo de encuentros con todo el sector empresarial tanto público como privado. “Nosotros estamos aquí para ponernos a la orden con nuestro capital humano y así sacar adelante al estado Carabobo”, acotó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Carabobo Sostenible deslumbró con su tercera exposición textil

La Primera Combatiente de Carabobo, Dra. Nancy de Lacava, encabezó la tercera edición del proyecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *