Home / Deportes / Carabobo listo para arranque del tenis en los XX Juegos Deportivos Nacionales

Carabobo listo para arranque del tenis en los XX Juegos Deportivos Nacionales

Todo está listo en Carabobo para el inicio de las competencias del Tenis de Campo de los XX Juegos Nacionales Deportivos 2022, justa que reunirá en Carabobo a tenistas de ocho estados del país, quienes iniciarán sus acciones este martes 25 de enero en las canchas del Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello

Héctor Rodríguez, vicepresidente de Fundadeporte, en representación del presidente del organismo, Jhonny Del Corral, recibió en la Villa Olímpica a parte de las delegaciones y les dio la bienvenida a Carabobo, deseándoles el mayor de los éxitos durante el desarrollo de las competencias.

C1 Hector Rodriguez vicepresidente Fundadeporte

“Por instrucciones del gobernador Rafael Lacava nos complace estar aquí en la Villa Olímpica de Naguanagua, dándole la bienvenida a las delegaciones que participarán desde mañana (martes) en las competencias de Tenis de Campo de los XX Juegos Deportivos Nacionales (…) en nombre del Gobernador Rafael Lacava y del pueblo de Carabobo les damos la bienvenida a todas las delegaciones y les deseamos el mayor de los éxitos durante las competencias”, expresó Rodríguez.

C2 Alexander Pirela Delegado Trujillo

Por su parte Alexander Pirela, delegado de la selección de tenis del estado Trujillo, afirmó que están muy complacidos de arribar a tierras carabobeñas para estas competencias “la logística ha sido impecable, estamos muy contentos de volver a unos juegos nacionales y estamos muy satisfechos que haya sido Carabobo la  elegida para desarrollar las competencias de tenis”.

H1

“En nombre del Capitán Gerardo Márquez, gobernador del estado Trujillo, y del comité organizador del estado Trujillo, estamos muy agradecidos por todo el apoyo y por toda la logística, tenemos expectativas bastante altas, hay un nutrido grupo de atletas de todas las delegaciones, jugadores de muy alta calidad y por nuestra parte esperamos tener el mejor desempeño, les deseamos éxito a todos, ¡Trujillo Campeón!”, expresó.

H4 TRUJILLO

María Borrero, joven tenista integrante de la selección trujillana reiteró su agradecimiento al Gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, “me siento muy orgullosa de formar parte de la selección de Trujillo, de estar aquí y espero llevarme una medalla a mi estado”.

H8 SELECCION TENIS MONAGAS

Carlos Eduardo Rivas, integrante de la selección de Monagas, expresó su alegría por volver a participar en unos Juegos Nacionales, “teníamos mucho tiempo sin sentir la experiencia de lo que es la convivencia, la Villa Olímpica, estar todos juntos, y tengo que decirlo, que el recibimiento acá en Carabobo se ha sentido con una energía muy buena y muy positiva, todo ha sido para bien, y para el agrado del equipo y de los atletas”.

H2

“Nuestras expectativas son positivas, vamos a competir, a competir bien, con el espíritu de lucha, con una actitud de reto y de dejarlo todo en la cancha, como es este sentir de los Juegos Nacionales Juveniles”, enfatizó.

H9

Acerca del ambiente que se vive en Carabobo, en el marco de los XX Juegos Deportivos Nacionales afirmó que “ha sido de verdad una grata sorpresa, las atenciones, la escolta, la seguridad, el saludo cordial, la bienvenida, aunque no lo crean, un simple saludo, la atención, hacen la diferencia, estamos de verdad agradecidos y gratamente sorprendidos”, señaló.

H3

Finalmente Jacobo Cortez, entrenador de la selección de tenis del estado Yaracuy, afirmó que los tenistas yaracuyanos “se encuentran muy motivados, nuestros jóvenes tenistas tienen muchas expectativas, se sienten con confianza y ¡vamos por el Oro! como dice el lema de estado Yaracuy”.

H6 SELECCION TENIS TÁCHIRA

Agradeció igualmente la organización y recibimiento por parte de las autoridades de Carabobo “la logística está excelente, nos han recibido de una excelente manera y estamos muy contentos con todo, le damos las gracias al Gobernador Lacava y a su equipo de trabajo por este esfuerzo y por las canchas del Centro Nacional de Tenis, que son las mejores de Venezuela y vamos con todo para los Juegos”, puntualizó.

H7 SELECCION TENIS Yaracuy

De acuerdo al programa oficial, este martes tendrá lugar el encendido del Fuego Patrio que desde el Campo de Carabobo transitará el país para acompañar a los atletas de todas las entidades participantes, en su  recorrido hacia Caracas a donde llegarán el próximo lunes 31 de enero para la inauguración oficial de los XX Juegos Deportivos Nacionales.

H5

Asimismo, este martes 25 de enero, se dará inicio a las competencias de Tenis de Campo, en las instalaciones del Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello.

A partir de la próxima semana, comenzarán en Carabobo las competencias de esgrima, en la Sala de Armas del Complejo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naguanagua, así como del Fútbol de Campo, en distintas sedes de la capital carabobeña.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

IMG-20240408-WA0037

Realizado el primer Congreso Estatal de directores de Bandas Show de Carabobo

Como parte de las mejoras en la formación artística y musical de los integrantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *