Home / Salud / Carabobeños satisfechos con atención en servicio de Dermatología en la CHET

Carabobeños satisfechos con atención en servicio de Dermatología en la CHET

Carabobeños calificaron la reinauguración de la Unidad de Dermatología en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET) de Valencia, como un servicio magnífico y necesario para dignificar la atención en salud al pueblo, manifestando a su vez gratitud y total respaldo al trabajo que vienen impulsando el presidente de la República, Nicolás Maduro y gobernador Rafael Lacava para el fortalecimiento del sistema público de salud en la entidad.

2 DERMATOLOGÍA

Es preciso destacar que, esta área médica es considerada la única de su tipo en la región Centro- occidental de Venezuela y donde se estima atender a más de 15 mil pacientes al año, en diferentes enfermedades de la piel. Además el servicio cuenta con un quirófano totalmente equipado para realizar cirugías menores.

En este sentido, Yelitza Moreno, paciente atendida en consulta, indicó que, “esta inauguración me parece muy bien porque hay una mejoría en cuanto a la atención y bienestar del público; gracias a nuestro presidente Maduro y al gobernador Lacava, quienes hicieron posible la remodelación de este y otros servicios del hospital. He recorrido otras áreas y se nota la diferencia, poco a poco han ido arreglando la CHET”.

5 DERMATOLOGÍA

De igual modo, Neguaselis Moncada, expresó que, “es primera vez que vengo al servicio de Dermatología y cuando llegué me sorprendí porque vi todo limpiecito, recuperado y con aire acondicionado; de verdad que es evidente el cambio, la atención médica y de enfermería es de calidad, muy contenta y satisfecha”.

Asimismo, dijo que, “ felicito al gobernador Lacava por la gestión que está haciendo y al presidente Nicolás Maduro que siga impulsando este trabajo para que los venezolanos tengan una mejor calidad de vida, la que merecemos, sin necesidad de ir a otras partes, conozco a personas que vienen de otros estados porque aquí reciben atención de calidad”.

1. DERMATOLOGÍA

Por otra parte, Víctor Pulido, habitante de la parroquia La Candelaria del municipio Valencia, señaló que, “la atención fue muy buena y el área está muy bonita y limpia;   agradecido con el presidente Maduro y el gobernador Lacava porque hay muchas personas que no tienen como costear estas consultas en una clínica privada y ellos están ayudando al pueblo”.

VICTOR PULIDO

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

IMG_2678

Realizada evaluación cardiopulmonar en Ambulatorio Miguel Franco

Como parte de las actividades de prevención que viene ejecutando el Gobierno de Carabobo, liderado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *