Home / Seguridad Ciudadana / Capturados presuntos microtraficantes con 50 porciones de droga

Capturados presuntos microtraficantes con 50 porciones de droga

Dos presuntos microtraficantes fueron capturados por efectivos de PoliCarabobo en horas de la tarde de hoy, con unos 50 envoltorios de aparente droga, durante una actuación desarrollada en el municipio Valencia, en el marco de las acciones policiales dirigidas a combatir eficazmente el tráfico, distribución y venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la región.

Microtráfico de drogas
Capturados dos presuntos microtraficantes en Valencia

 

La información fue suministrada por el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, quien detalló que comisiones adscritas a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), realizaban labores de investigación en los alrededores del Mercado Periférico, parroquia Candelaria, cuando avistaron a dos hombres que merodeaban en actitud sospechosa en la avenida Aranzazu.

“Tras darles la voz de alto, los sujetos de 18 y 26 años respectivamente, intentaron escapar de las autoridades, quedando retenidos por los funcionarios actuantes, quienes lograron decomisarles la cantidad de 50 envoltorios elaborados en material sintético, contentivos de presunta marihuana”, acotó.

Microtráfico de drogas
Incautados 50 envoltorios de presunta marihuana

 

Asimismo, dijo que según las investigaciones efectuadas sobre el caso, se pudo conocer que ambos forman parte de una banda delictiva dedicada al comercio y la distribución de sustancias ilegales en esta parroquia. El caso fue notificado a la Fiscalía 29° del Ministerio Público, para las actuaciones pertinentes.

El comisario, finalizó sus declaraciones afirmando que, “en PoliCarabobo, nos encontramos tras la pista del resto de los miembros de esta agrupación hamponil, cuyos integrantes ya están identificados por este organismo”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Con éxito se desarrolla dispositivo Carnavales Seguros 2024 en playas carabobeñas

Con la finalidad de garantizar la tranquilidad y la paz de los temporadistas que en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *