Home / Cultura / Carabobeños disfrutan del Parque Negra Hipólita en Carnavales BioSeguros 2021

Carabobeños disfrutan del Parque Negra Hipólita en Carnavales BioSeguros 2021

Familias carabobeñas, turistas y habitantes de Valencia han disfrutado a plenitud de los acogedores y seguros espacios de parques como el Negra Hipólita en estos Carnavales Felices y BioSeguros 2021 capítulo Bicentenario, en Carabobo.

 H4

Ubicado al norte de Valencia, el Parque Negra Hipólita, ha recibido desde el fin de semana a cientos de familias que junto a los más pequeños de la casa han recorrido sus espacios y disfrutado de sus áreas recreativas como el DracuPark Vial, el parque infantil, sus amplias áreas verdes y descanso, cumpliendo con las normas de bioseguridad para mayor resguardo de todos los visitantes.

 H1 (1)

Quienes quieran dedicar estos días de carnaval a conocer y disfrutar cada uno de las zonas que conforman las veintidós hectáreas del Parque Negra Hipólita, pueden hacerlo con total seguridad, ya que el mismo mantendrá sus puertas abiertas en un horario comprendido desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

 H5

Entre los visitantes que este Lunes de Carnaval disfrutaron de los espacios del parque Negra Hipólita estuvo Griselys Montoya, quien se manifestó “Feliz de compartir con mi hija, y mis amigas y sus hijas, por la pandemia nos hemos limitado, pero tenemos lugares hermosos como este, aquí en nuestro estado, que nos hacen muy felices para compartir”.

 H2

Por su parte Jesús Velazco, reconoció que el parque ofrece muchos atractivos para el esparcimiento, “está la fuente de soda activada, hay mucha gente alegre, contentos, sonriendo, muchos niños disfrazados, la hemos pasado bastante bien, en verdad, con mucha seguridad. Mi mensaje es a que aprovechen estos días para disfrutar en familia y de venir al parque que está muy agradable, muy limpiecito, sus niños pueden jugar y disfrutar. Al gobernador un mensaje para que sigan atendiendo las áreas verdes y a la gente que cumplan con el tema de la bio seguridad para resguardo de todos”.

 H3 (1)

Finalmente Wesley Mendoza, agradeció a las autoridades que en estos carnavales se haya dado prioridad a los niños para el disfrute de muchas actividades. “Muy agradable que haya sido prioridad para los niños esta fecha de carnaval, porque el compartir es lo ideal y en estos tiempos de crisis y de pandemias compartir y pasarla bien con los niños, con los nietos, por supuesto es lo mejor”.

 H6

“Lo importante es estar siempre bien  seguros, portarse bien y mantener todo limpio, todo limpio, y la seguridad con los niños. Mi mensaje al gobernador y a las autoridades es que nosotros los ciudadanos estamos de verdad muy agradecidos por estos espacios y que siga así, que lo mantengan siempre así muy bonito”, indicó.

 

 

 

Plaza Monseñor Henríquez: Un espacio para el disfrutar en familia

 H17

Otro de los novedosos puntos acondicionados para el disfrute con seguridad de la familia carabobeña durante las fiestas carnestolendas, es la recién inaugurada Plaza Monseñor Henríquez ubicada en la urbanización El Trigal, en donde propios y foráneos podrán realizar sus actividades físicas en el gimnasio al aire libre que allí se encuentra, además de poder hacer prácticas de voleibol de playa, mesas de ping pong, cancha de usos múltiples, área de juegos y parque infantil, para el sano compartir de niños y jóvenes con sus familiares y amigos.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Encendido de Navidad 1

Alcalde de Puerto Cabello dio inicio a la navidad con el “Encendido de Luces 2020”

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- Con gran alegría y un cargado espíritu navideño, habitantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *