Home / Carabobo / Carabobo Te Quiero realizó jornada de recolección y bote en El Trigal

Carabobo Te Quiero realizó jornada de recolección y bote en El Trigal

(Prensa Gobernación de Carabobo). –  Continuando con las acciones de limpieza y en apoyo a las Brigadas SuperBigote en la entidad, cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero realizaron la recolección y bote de más de 360 de metros cúbicos de desechos en la urbanización El Trigal del municipio Valencia.

H1

Las acciones, llevadas a cabo específicamente en la Plaza “Monseñor Henríquez” y sus alrededores, por Carabobo Te Quiero, incluyeron el barrido profundo, recolección y disposición final de los restos vegetales y basura en general, brindando respuesta efectiva a habitantes y usuarios de estos espacios para su sana recreación y la realización de prácticas deportivas.

H2

Esta acometida contó con la activación de maquinaria especial, como camión tipo volteo y retroexcavadora, con las cuales se efectuó la remoción de desechos vegetales y urbanos.

H3

El despliegue realizado en esta urbanización del norte de Valencia, se suma a los trabajos de poda controlada y saneamiento llevadas a cabo por las cuadrillas de Carabobo Te Quiero en distintos puntos de Valencia, donde mantienen presencia continua para el mantenimiento y conservación de los distintos espacios públicos y áreas verdes, como parte de las políticas instruidas por el gobernador Rafael Lacava para el mejoramiento de la calidad de vida de todos los carabobeños.

H4

About Secretaría Redacción

Check Also

WhatsApp Image 2024-03-09 at 5.18.59 PM

“Carabobo Sostenible” realizó jornada de apoyo a emprendedores textiles

Valencia, sábado 09 de febrero de 2024 / Prensa Gobernación de Carabobo.- Este sábado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *