Home / Deportes / Carabobeños con discapacidad vieron acción en I Campamento Nacional de Tenis de Mesa

Carabobeños con discapacidad vieron acción en I Campamento Nacional de Tenis de Mesa

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Atletas paralímpicos pertenecientes a la selección del estado Carabobo vieron acción en el I Campamento Nacional de Tenis de Mesa, que se llevó a cabo en la ciudad de Caracas.

1

El evento, avalado por la Federación Venezolana de la disciplina, albergó a un total de 44 atletas con discapacidad intelectual y motora provenientes de los estados Aragua, Distrito Capital, Lara, Mérida, Miranda y Carabobo.

Por los locales destacaron Denisos Martínez, quien ocupó el segundo lugar en la clase 11; Jean Giraud hizo lo propio en la clase 7, siendo escoltado por su compañero de equipo, Alger Martínez que se ubicó en la tercera posición, al igual que José Pineda en la clase 9.

2

Este último está en preparación con miras a su clasificación a los Juegos Parapanamericanos Juveniles 2023, a realizarse en Bogotá, Colombia del 2 al 12 de junio, donde estarán participando más 1.000 atletas en 12 disciplinas deportivas.

Por su parte, el carabobeño Martínez, quién continúa su ruta hacia París 2024, se mostró emocionado y enfocado en su próxima meta.

“Seguimos trabajando de la mano de mis entrenadores para lograr el objetivo que es representar a Venezuela en París 2024”, sentenció el oriundo del municipio Libertador, quién vistió el tricolor nacional en Río 2016, Tokio 2021, además de ser el primer venezolano en asistir a un Mundial de Paratenis de Mesa en 2022.

About Secretaría Redacción

Check Also

IMG_20240106_181239_196

Carabobo celebró tradicional Misa del Deporte

Con gran devoción y alegría, atletas, entrenadores, dirigentes deportivos y glorias deportivas del estado Carabobo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *