Home / Desarrollo Social / Ayudas Técnicas llegan a los carabobeños gracias al Gobernador Lacava

Ayudas Técnicas llegan a los carabobeños gracias al Gobernador Lacava

(Prensa Gobernación de Carabobo).- La gestión y políticas públicas en materia de protección social al pueblo carabobeño continúa desplegada, llevando amor y esperanza a los sectores más vulnerables e impactados en la entidad.

 1

En un despliegue especial, cumpliendo instrucciones del Gobernador Rafael Lacava en el marco de las 7 Líneas Estratégicas de Gobierno para la atención directa del pueblo, el pasado viernes fueron atendidas 63 personas, cuyos casos fueron articulados a través de promotores sociales de los municipios Miranda, Puerto Cabello, Carlos Arvelo, Montalbán y Valencia,  a través del 1×10 del Buen Gobierno.

Estos compatriotas, recibieron ayudas técnicas e insumos médicos, como colchones anti escaras, pañaleras, kits de parto, andaderas, muletas, sillas de ruedas entre otros requerimientos.

 2

El equipo social de la gobernación de Carabobo siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Rafael Lacava, seguirá desplegado llevando atención directamente a las comunidades,  para avanzar en la recuperación del estado de bienestar socialista en beneficio de todos los carabobeños.

About Secretaría Redacción

Check Also

IMG-20240408-WA0037

Realizado el primer Congreso Estatal de directores de Bandas Show de Carabobo

Como parte de las mejoras en la formación artística y musical de los integrantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *