Home / Desarrollo Social / Ayudas Técnicas llegan a los carabobeños gracias al Gobernador Lacava

Ayudas Técnicas llegan a los carabobeños gracias al Gobernador Lacava

(Prensa Gobernación de Carabobo).- La gestión y políticas públicas en materia de protección social al pueblo carabobeño continúa desplegada, llevando amor y esperanza a los sectores más vulnerables e impactados en la entidad.

 1

En un despliegue especial, cumpliendo instrucciones del Gobernador Rafael Lacava en el marco de las 7 Líneas Estratégicas de Gobierno para la atención directa del pueblo, el pasado viernes fueron atendidas 63 personas, cuyos casos fueron articulados a través de promotores sociales de los municipios Miranda, Puerto Cabello, Carlos Arvelo, Montalbán y Valencia,  a través del 1×10 del Buen Gobierno.

Estos compatriotas, recibieron ayudas técnicas e insumos médicos, como colchones anti escaras, pañaleras, kits de parto, andaderas, muletas, sillas de ruedas entre otros requerimientos.

 2

El equipo social de la gobernación de Carabobo siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Rafael Lacava, seguirá desplegado llevando atención directamente a las comunidades,  para avanzar en la recuperación del estado de bienestar socialista en beneficio de todos los carabobeños.

About Secretaría Redacción

Check Also

H8

Gobernador Lacava reinauguró servicio de Oftalmología de la CHET

El gobernador Rafael Lacava, reinauguró este viernes el rehabilitado servicio de Oftalmología “Dr. José Manuel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *