Home / Deportes / Carabobeños Clever Martínez y Yeison Arias subieron al podio de los Juegos Centroamericanos

Carabobeños Clever Martínez y Yeison Arias subieron al podio de los Juegos Centroamericanos

El ciclista carabobeño Clever Martínez subió al podio para colgarse la presea plateada en la quinta jornada de los Juegos Centroamericanos, que se disputan en Barranquilla, Colombia.

equipo persecucion venezuela

El local consiguió la hazaña en la prueba de persecución por equipos masculino tras agenciar un tiempo de 4:06.051 junto a sus similares, Carlos Linares, Ángel Pulgar y Leonel Quintero. La medalla de oro fue para el equipo de México con un tiempo de 4:05.845 mientras que broncínea fue para el cuarteto anfitrión quienes cronometraron 4:10.222.

Arias sumó otro Bronce al medallero

Otro carabobeño que subió al podio de la justa que reúne a más de cinco mil atletas, fue el regional, Yeison Arias en la Halterofilia, el pesista se hizo merecedor de la medalla de bronce en la división 94 kilogramos de peso corporal, luego de levantar 158 kilos en la modalidad de arranque.

yeison arias lev de pesas

El montacarga carabobeño, no tuvo su mejor competencia y se eliminó en el estilo de envión al fallar el primer intento con 200 kilos, seguidamente subió a 201 para su segundo intento fallido y en su última oportunidad la barra subía a 203 kilogramos que el local no pudo dominar.

Hasta la fecha Venezuela se mantiene en la cuarta posición del medallero de la cita deportiva regional con 8 medallas de oro, 17 de plata y 25 de bronce. México, Colombia y Cuba continúan dominando los tres primeros lugares respectivamente.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *