Home / Municipios / Ruta de Salud “Valencia Te Quiero” desplegada en parroquias Catedral y Rafael Urdaneta

Ruta de Salud “Valencia Te Quiero” desplegada en parroquias Catedral y Rafael Urdaneta

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el propósito de brindar  bienestar y asistencia médica a los valencianos de forma gratuita, el programa Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero” que promueve la gestión del alcalde Alejandro Marvez estará desplegada durante esta semana en las parroquias Catedral y Rafael Urdaneta.

H1 (1) (1)

Danette Izaguirre, directora de Salud, informó que a partir de este miércoles 25 de Julio las unidades móviles médica – odontológica se instalarán en la Comunidad Socialista Boca de Rio, en la parroquia Rafael Urdaneta, beneficiando a los habitantes del sector con consultas en medicina general, odontología, pediatría, control de peso y despistaje de hipertensión y glicemia.

Detalló que para el día jueves la ruta de la salud estará brindando sus servicios a la colectividad en las afuera de la Comandancia de la Policía Municipal de Valencia, frente a la Plaza Bolívar y el viernes en el sector 5 de Julio, avenida Cedeño, cruce con Martín Tovar de Catedral.

“Seguimos llevando a cada sector y comunidad de nuestra Valencia salud de calidad de la manos de especialistas, realizando de forma constantes jornadas especiales de vacunación, entrega de medicamentos y chequeos médicos totalmente gratis cumplimiento lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, acotó.

Izaguirre manifestó que continuarán accionando políticas de inclusión con el traslado de estas unidades médicas móviles, a fin de atender los requerimientos y demandas de cada habitante de la capital carabobeña.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *