Home / Carabobo / Carabobeños arrasaron en la segunda parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa

Carabobeños arrasaron en la segunda parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Norisbeth Agudo y Gabriela Brito nuevamente se consagraron campeonas en la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, está vez en la segunda parada efectuada en el Coliseo Hugo Chávez Fría, Camurí Chico, La Guaira.

1

Las regionales vencieron en la final 2-0 a la dupla anfitriona conformada por Yhonnielis Camacho y Aleynes Méndez. El tercer lugar lo ocupó Frankelina Rodríguez y Yaneska González.

Con este resultado las regionales que cuentan con el total respaldo de la gobernación de Carabobo que lidera Rafael Lacava y la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), que preside Jhonny Del Corral, se consolidan en el puesto número uno del ranking nacional con 600 puntos acumulados.

2

En la rama masculina el porteño Rolando Hernández obtuvo el título de campeón junto a su compañero Luis Méndez, escoltados por Carlos Rivero y Jaiver Blanco. La tercera posición fue para Alirio Acosta y Esyenser Delgado.

La siguiente parada del Tour Nacional en su quinta edición se llevará a cabo del 10 al 13 de mayo en Barquisimeto, estado Lara.

About Secretaría Redacción

Check Also

Exif_JPEG_420

Arrancó Consulta Popular Nacional en Carabobo

Con total normalidad y masiva movilización de votantes comenzó a primera hora de este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *