Home / Gobernador / Gobernación de Carabobo entregó morrales uniformes y juguetes a estudiantes estadales

Gobernación de Carabobo entregó morrales uniformes y juguetes a estudiantes estadales

 Continuando con las políticas educativas delineadas por el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Rafael Lacava, el Ejecutivo Regional, a través de la Secretaría de Educación y Deporte, entregó morrales, uniformes y juguetes a más de 153 niños y niñas de cuatro instituciones educativas del municipio Miranda.

En esta ocasión los beneficios fueron entregados en cuatro instituciones estadales del Municipio Miranda, el C.E.I Francisco de Miranda, C.E.I. Los Naranjitos, U.E. La Pericoca y U.E. Los Caballos, informó el Secretario de Educación y Deporte, Geniber Cabrera.

“Hoy, nuevamente en compañía del Alcalde del municipio Miranda, Eduardo Sequera, estamos otorgándole a los estudiantes de esta localidad su morral, uniforme y juguete, regalando alegría a los más pequeños, como lo hemos venido haciendo, siguiendo instrucciones del Gobernador Rafael Lacava, desde hace varios meses”, sostuvo Cabrera.

En este sentido, Ángel Suárez y Mayerlin Guevara docentes de la U.E. La Pericoca, manifestaron su agradecimiento al presidente de la República, al gobernador del estado Carabobo y al Secretario de Educación, por llevar a cabo iniciativas en beneficio de los niños y niñas del país.

Por su parte el Alcalde del municipio Miranda, Eduardo Sequera, también agradeció al presidente, al gobernador y al Secretario por este despliegue especial y por el apoyo permanente brindado a las comunidades educativas de su jurisdicción, con el objetivo de atender a los núcleos familiares en materia de dotación educativa.

About Secretaría Redacción

Check Also

H10 (3)

Carabobo, Aragua, Miranda y Distrito Capital afinan Plan de Seguridad Vial 2024 para la ARC

Cumpliendo instrucciones del Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *