Home / Desarrollo Social / Brigadistas de Somos Venezuela Carabobo y Movimiento Eulalia Buroz afinan nuevas líneas de trabajo para proteger al pueblo

Brigadistas de Somos Venezuela Carabobo y Movimiento Eulalia Buroz afinan nuevas líneas de trabajo para proteger al pueblo

(3)La Secretaria del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, María Rosa Jiménez, sostuvo este jueves un encuentro con la maquinaria carabobeña que integra los comité Hogares de la Patria del Movimiento Eulalia Buroz y los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, para afinar las nuevas líneas de trabajo del plan de Protección Social a través del Carnet de la Patria.

Jiménez, en compañía de la Coordinadora del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en Carabobo, Glorybeth Vásquez y los alcaldes de los municipios Los Guayos, Miguel Burgos y Johan Castañeda de Guacara, aseguró que esta jornada permite articular las acciones inmediatas a ser desarrolladas en el marco del plan de Protección Social a través del carnet de la patria.

C1 Maria Rosa JimenezDurante su participación en el encuentro, que se llevó a cabo en las instalaciones del anfiteatro del Liceo Nacional Bolivariano Paraparal, ubicado en el municipio Los Guayos, Jiménez informó que tres millones de hogares de la Patria ya están protegidos, en todo el país, a través de estas iniciativas. “Aquí en Carabobo con las metas que ha lanzado el presidente Nicolás Maduro, se estima proteger cerca 400 mil hogares a nivel de todo el estado”, dijo.

(4)Encuentro con el Movimiento Somos Venezuela

Además del encuentro con los comités Hogares de la Patria “Eulalia Buroz”, la también Secretaria Nacional del Movimiento Somos Venezuela, María Rosa Jiménez, se reunió con los Jefes de Brigada y con el Secretariado para realizar un balance del despliegue casa a casa de todo del sistema de protección que se ha venido concretando para la población de mujeres embarazadas, Hogares de la Patria, adultos mayores y personas con discapacidad.

Resaltó que este es un despliegue que se realizará en conjunto con el Movimiento Somos Venezuela y los Comité Hogares de la Patria “Eulalia Buroz” para fortalecer el proceso de organización de esta fuerza social.

(8)“Estamos en el despliegue de Protección Social, en el despliegue del Carnet de la Patria a nivel nacional, vamos a seguir visitando todos los estados encontrándonos con las más de 50 mil lideresas del movimiento Eulalia Buroz y los brigadistas de Somos Venezuela”, agregó al tiempo que manifestó que desde cada uno de estos encuentros “le mandamos nuestro apoyo y nuestro compromiso al presidente Nicolás Maduro, para seguir construyendo el sistema de protección de la Revolución Bolivariana junto a la renovación de las misiones y las grandes misiones”.

Para finalizar, Reinaldo Rodríguez, Secretario municipal del Movimiento Somos Venezuela, añadió que se mantendrán desplegados para lograr la meta que se ha planteado el presidente Nicolás Maduro en la entidad Carabobeña, “estamos dispuestos a seguir en la calle para batallar y llevar la mayor suma de felicidad y protección a nuestro pueblo”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Docentes y estudiantes agradecen a la Gestión Lacava iniciativa de las visitas guiadas al Museo de la Cultura

A propósito del inicio del ciclo de visitas guiadas al Museo de la Cultura en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *