Home / Deportes / Juramentado Comité Organizador para Encuentro de Saberes a las Ciencias Aplicadas al Deporte

Juramentado Comité Organizador para Encuentro de Saberes a las Ciencias Aplicadas al Deporte

H1 Richard Navarro, presidente de Fundadeporte, llevó a cabo el acto de juramentaciónCon total éxito se llevó a cabo el acto de juramentación del Comité Organizador del Encuentro de Saberes a las Ciencias Aplicadas al Deporte, el cual será el primero de la forma deportiva que impulsa la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), presidido por Richard Navarro, el cual se desarrollará en las instalaciones de la Villa Olímpica del 22 al 24 de junio.

“La iniciativa tiene como finalidad, crear un potencial de conocimientos dentro de la fundación sobre las ciencias aplicadas al deporte, donde participe el personal de cada dirección que conforman Fundadeporte, en beneficios de nuestros atletas y futuros talentos deportivos”, expresó Navarro ante su equipo de trabajo.

H2 En el evento participó personal de las diferentes direcciones que conforma FundadeporteEs importante resaltar que este proyecto integrador englobará todo los temas esenciales para que un atleta tenga buena trayectoria deportiva desde sus inicios, hasta llegar al alto rendimiento, la asistencia médica adecuada para cada uno de ellos, entre otros temas.

“Con la participación de entrenadores, metodólogos, médicos y todo el personal que labora dentro de Fundadeporte en este encuentro de saberes, lograremos potencializar e impulsar los atletas del estado Carabobo, quienes serán nuestros representantes en eventos de nivel internacionales como Tokio 2020”, sentenció la máxima autoridad deportiva de la región.

Es importante resaltar, que la convocatoria pública para el encuentro de saberes se realizará el 19 de marzo, para luego efectuar la recepción y cierre de las propuestas el día 23 de marzo y dar inicio a la actividad el 22 de junio.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *