Home / Carabobo / Bricomiles inician rehabilitación del Consultorio Popular Simón Bolívar

Bricomiles inician rehabilitación del Consultorio Popular Simón Bolívar

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Este viernes el Gobierno de Carabobo a través de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud, Insalud, y las Brigadas Comunitarias Militares Bricomiles Salud, realizaron la entrega de materiales para el inicio de las obras de rehabilitación integral del consultorio popular tipo II “Simón Bolívar”, ubicado en la comunidad Bicentenario II al sur de Valencia.
IMG-20230616-WA0187
La doctora Evanyilis Padrón, médico del consultorio popular tipo II de la comunidad Bicentenario II, expresó sentirse agradecida con el gobierno regional y nacional por la entrega de materiales y las labores de reparación.
IMG-20230616-WA0160
“Me siento emocionada porque trajeron los materiales para la mejora del consultorio, lo que se traduce en una mejor atención para los 1224 habitantes del sector”, informó.
Padrón señaló que el consultorio popular de la comunidad Bicentenario II ofrece atención médica a pacientes hipertensos, diabéticos, discapacitados, control prenatal y de niños sanos.
IMG-20230616-WA0158
Asimismo Dora Silva, integrante de la comuna “A Paso de Vencedores por el Socialismo”, agradeció al presidente Nicolás Maduro Moro por la creación de las bricomiles de salud, las cuales organizan y unen al poder popular y a las instituciones públicas.
“Estamos recibiendo de parte de las bricomiles el material para la rehabilitación del consultorio Simón Bolívar de la comunidad Bicentenario II por lo que agradecemos el apoyo del gobernador Rafael Lacava y a la ministra Magaly Gutiérrez”, expresó.
IMG-20230616-WA0159
Por su parte, el miliciano Gualberto López Méndez, señaló que los trabajos de rehabilitación consiste en impermeabilización, pintura, iluminación, reparación de paredes, puertas y del cercado.
“Gracias al presidente Nicolás Maduro está llegando la ayuda a la comunidad Bicentenario II”, manifestó.

About Secretaría Redacción

Check Also

H2 (16)

Gobernador Rafael Lacava suscribe acuerdo de cooperación con alcalde de Shanghái Gong Zheng

Con gran expectativa este martes el Gobernador Rafael Lacava suscribió el documento formal que da …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *