Home / Municipios / Betancourt: Gracias pueblo de Puerto Cabello por su confianza expresada en el voto

Betancourt: Gracias pueblo de Puerto Cabello por su confianza expresada en el voto

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- “Hoy quiero agradecer a todo el pueblo heroico de Puerto Cabello que expresó su conciencia a través del voto, esa decisión de elegir quien los gobierna e ir de la mano por el progreso y desarrollo de esta ciudad. Esa expresión se convierte en un gran compromiso que desde hoy asumimos”.

Programa Alcalde Juan Carlos Betancourt 1

De esta forma lo expresó el reelecto alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, durante la edición 195 de su programa “Al Aire”, a través del que expresó su compromiso por seguir haciendo del municipio una entidad potencia en materia de turismo y economía.

 

 

“Lo que vivimos el pasado domingo 21 de Noviembre, nos deja algo muy claro y es que el pueblo de Puerto Cabello, Carabobo y Venezuela, quiere seguir caminando al lado del progreso, de la democracia y de la libertad que representa el gobierno del presidente Nicolás Maduro”, señaló.

 

 

Desde su trinchera informativa, Betancourt informó que durante el proceso electoral, su triunfo se vio reflejado en centros electorales que habitualmente ganaba la oposición, lo que a su juicio refleja la  conciencia del voto.

 

 

Así mismo, resaltó que las mejoras en materia de vialidad, infraestructura, turismo, economía, salud, educación, deporte y servicios públicos se verán reflejados durante los próximos cuatro años, acciones que vendrán acompañadas del apoyo y respaldo del gobernador Rafael Lacava.

 

 

“Vamos a seguir recuperando espacios, vamos a seguir replicando el Boulevard La Belisa, la Plaza El Condor, el Boulevard de Santa Cruz, seguiremos avanzando en materia de servicios públicos, pero sobre todo seguiremos atendiendo a la población más vulnerable de nuestro municipio”, indicó.

Espacios recuperando

Programa Alcalde Juan Carlos Betancourt 2 (1)

Betancourt, hizo hincapié que Puerto Cabello hoy muestra una cara más bonita y es gracias a la recuperación de los espacios. Resaltó que el Boulevard de La Belisa es uno de los grandes logros en materia de infraestructura que se desarrolló en el municipio durante este año.

 

“Pasar por La Belisa, la Plaza El Condor, El Boulevard de Santa Cruz, recorrer Patanemo, Los Cocos, El Palito, nuestro Centro Histórico es ver como seguimos avanzando y como apostamos a que Puerto Cabello sea una ciudad turística”, comentó.

 

Finalmente, agregó que la recuperación del alumbrado público en la ciudad, así como la rehabilitación de los anillos viales de la ciudad, seguirán siendo prioridad en la gestión municipal.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *