Home / Municipios / Bejuma le dio la bienvenida a la navidad

Bejuma le dio la bienvenida a la navidad

(Prensa Alcaldía de Bejuma) Con la alegría y la magia que trae consigo la época decembrina, el alcalde bolivariano Rafael Morales le dio la bienvenida a la navidad en la Plaza Bolívar del municipio Bejuma.

ABB02 (3)

“La navidad es una época de encuentro familiar, de amor y de paz. Disfrutemos de estos espacios, que hemos preparado para todos los bejumeros y bejumeras. Desde nuestra alcaldía deseamos que pasen una feliz navidad y que tengan un próspero Año Nuevo” expresó el Alcalde.

El mandatario municipal agradeció a todas las personas que trabajaron para hacer posible el encendido de la navidad “con esfuerzo han logrado un gran trabajo, todos los bejumeros disfrutaremos de este escenario navideño, los invito a cuidar nuestra Plaza Bolívar”.

El encendido lo amenizo la parranda La Tremenda, quienes con su tradicional ritmo navideño pusieron a disfrutar a los presentes. Los visitantes podrán disfrutar de atracciones como el pesebre y el tradicional arbolito.

El alcalde Rafael Morales estuvo acompañado de su tren ejecutivo y del párroco de la iglesia Ruddy Rajk, quien bendijo el pesebre e invitó a todos los habitantes a mantenerse unidos “en tiempos de Dios, de su nacimiento, debemos mantenernos en oración para que reine la paz”.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *