Home / Municipios / Más de dos mil morrales escolares ha entregado el alcalde Rafael Morales

Más de dos mil morrales escolares ha entregado el alcalde Rafael Morales

(Prensa Alcaldía de Bejuma) El alcalde bolivariano Rafael Morales continúa impulsando en el municipio Bejuma las políticas de educación pública, gratuita y de calidad a través de los programas creados por el Gobierno Nacional con la entrega de los morrales tricolor en las instituciones educativas del municipio Bejuma.

ABB02 (1)

Se ha hecho entrega de más de dos mil bolsos a los estudiantes de la Unidad Educativa Miguel Marín y de la Unidad Educativa Arturo Michelena, desde primaria hasta bachillerato, en ambos turnos.

“Estamos materializando este programa en nuestro municipio para que nuestros niños y niñas que son el futuro del país puedan disfrutar de una educación de calidad. Estás entregas se harán en todos los colegios nacionales y estadales, también serán atendidos los colegios privados.” indicó el alcalde Morales.

Los bolsos para la etapa Primaria y Media contienen cuadernos, caja de creyones, caja de lápices, un juego de escuadras, borrador y sacapuntas, en cuanto al ciclo inicial incluyeron un cuaderno, kit de trabajo manual, lápiz, pega y tijera y para el ciclo diversificado 5 cuadernos, 1 libreta, 1 cuaderno de dibujo, 1 caja de lápices, 1 caja de colores, 1 compás, 2 sacapuntas, 2 borradores, 1 pega y un juego de escuadras.

La actividad en la Unidad Educativa Miguel Marín se desarrolló con diferentes actividades culturales, entre ellas, la presentación de la parranda navideña integrada por los niños y niñas de la UE Medardo Bacalao. Se espera que en los próximos días sean atendidas todas las instituciones educativas del municipio.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *