Home / Municipios / Alcalde Perozo junto a la Ministra Iris Valera inauguraron el Centro de Formación Femenina Independencia

Alcalde Perozo junto a la Ministra Iris Valera inauguraron el Centro de Formación Femenina Independencia

(Prensa Alcaldía de Libertador) Tras un arduo trabajo lleno de dedicación, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, acompañó a la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Valera, a la inauguración del Centro de Formación Femenina Independencia, ubicado en la parroquia Tocuyito (adyacente a la autopista del Sur, a la altura del sector Pocaterra).

Alcaldía de Libertador (6)

Valera explicó que este centro atenderá de manera integral a las privadas de libertad en condición de penadas, mientras que aquellas procesadas que se encuentran en los espacios de detención preventiva a lo largo y ancho de la entidad carabobeña, serán albergadas en la antigua cárcel de mujeres que ahora tiene por nombre, Centro de Formación Femenina.

Alcaldía de Libertador (4)

“Gracias al impulso del presidente de la República Nicolás Maduro, a las reclusas y a la autogestión de la directiva regional del ministerio que represento, se logró rescatar esta zona, convirtiéndose en un lugar óptimo con áreas verdes, productivas y deportivas para el provecho de todas”, aseguró la autoridad gubernamental.

Alcaldía de Libertador (2)

Por su parte, el alcalde Juan Perozo, aplaudió la labor organizada por el Ejecutivo nacional, quien piensa en brindar una mejor calidad de vida a todos por igual, pues acciones como estas, demuestran que no hay saboteos ni conspiraciones por parte de los sectores opositores, que puedan detener o reprimir el servicio al ciudadano.

Alcaldía de Libertador (3)

“Con acciones de este tipo se responde de manera revolucionaria, contundente y antiimperialista, a quienes pretenden asfixiar y atacar nuestro país con diversos planes en contra del Gobierno y su equipo de trabajo”, expresó el mandatario municipal.

Alcaldía de Libertador (5)

Durante la actividad, Perozo y Valera junto a otros líderes políticos del estado Carabobo, observaron las áreas productivas del nuevo recinto, disfrutaron de una presentación de orden cerrado por parte de las féminas, así como también visualizaron los talentos de las mismas en técnicas manuales y musicales, quedando demostrado que las mujeres que por diversos motivos no gozan de su plena libertad, están siendo formadas para ser mejores personas en la sociedad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *