Home / Municipios / Barrio Nuevo Barrio Tricolor atiende canales de Puerto Cabello

Barrio Nuevo Barrio Tricolor atiende canales de Puerto Cabello

BNBT...H1(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello) El gobierno nacional a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor inició este viernes un abordaje integral en los canales de Puerto Cabello.

Las labores arrancaron en la urbanización Tejerías, donde serán atendidos más de tres kilómetros de canal y se beneficiará a mil 196 familias de los sectores Tejerías, Primero de Junio, Rancho Grande y Antonio José de Sucre.

BNBT...H3En este sentido el alcalde Juan Carlos Betancourt agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava por escuchar las peticiones que desde Puerto Cabello se hacen para beneficio del pueblo.

Precisó que para la ejecución de estas labores hacen uso de tres mini shower, una retro excavadora, cuatro camiones volteos, un camión pickman, un camión de cuatro toneladas y ocho cuadrillas de Puerto Cabello Te Quiero con 80 hombres y mujeres.

BNBT...H4“Es importante decirle a la gente que tenemos que mantener estos espacios limpios, desde el Gobierno nacional, la Gobernación y la Alcaldía estamos monitoreando estos trabajos”, dijo el Mandatario municipal al tiempo que resaltó que su prioridad es atender las necesidades del pueblo y garantizar su bienestar.

BNBT...H6

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *