Home / Municipios / Alcalde Juan Perozo repotenció con insumos a los Bomberos de Libertador

Alcalde Juan Perozo repotenció con insumos a los Bomberos de Libertador

Alcaldía de Libertador (5) (1)(Prensa Alcaldía de Libertador) Pensando en mejorar la atención dela ciudadanía en el área deseguridad, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, dotó de insumos al Cuerpo de Bomberos de la localidad, con el propósito de garantizar el óptimo rendimiento del personal a la hora de ejercer su labor.

Perozo informó que la dotación consta de cinco literas, nueve colchones, alrededor de 30 pares de botas e insumos para rehabilitar los baños y el techo. Estas últimas servirán para dignificar la estación, ubicada en el sector Los 300 de la parroquia Tocuyito.

El alcalde reconoció que era una deuda que se tenía con este valioso equipo de hombres y mujeres que dan su vida por los libertadorenses. “Por esa razón, estamos dignificando no sólo el espacio de trabajo, sino a este grupo de bomberos que se lo merecen”, agregó.

Por su parte, Gustavo Gallango, comandante del organismo, detallóque “contamos con unos 24 funcionarios activos y cuando al personal se le brinda la atención de sus necesidades, definitivamente se siente más contento y a gusto con su ambiente de trabajo, lo que le permitirá desarrollar un mejor servicio”, aseguró el titular de la dependencia.

Se mantienen activos en las comunidades

Gallango recordó que la premisa de los bomberos es velar por mantener las buenas condiciones de vida en todo el municipio, por lo que reafirman su compromiso al garantizar el resguardo de los libertadorenses, lo que incluye la realización de diversas actividades relacionadas con la prevención, la seguridad en hogares, escuelas y todo aquel que lo requiera.

1530367205374_Alcaldía de Libertador (3)En esa línea, informó que seguirán visitando a diversos sectores organizados tanto en la parroquia Tocuyito como enIndependencia, para impartir talleres teóricos, prácticos y gratuitos a los vecinos, tomando en cuenta que existe la necesidad de informar en torno a los primeros auxiliosycómo actuar en situaciones de riesgo, entre otras.

Para finalizar, el comandante del Cuerpo de Bomberos, indicó que se están preparando para el próximo 20 de agosto, cuando se estará conmemorando el día nacional del bombero. Y exhortó a la población que ante cualquier denuncia o emergencia está disponible el número telefónico 0241-3168773. “Recomendamos actuar con calma en cualquier escenariopara no colocar en riesgo la integridad y la seguridad de quienes les rodean”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *