Home / Carabobo / “Banda Sinfónica 24 de Junio” ofreció Concierto Navideño 2023

“Banda Sinfónica 24 de Junio” ofreció Concierto Navideño 2023

La “Banda Sinfónica 24 de junio”, Bien de Interés Cultural de la Nación y Patrimonio Cultural del estado Carabobo, ofreció este viernes, en horas de la noche, el Concierto Navideño, en los renovados espacios del Museo de la Cultura, para dar la bienvenida a las Navidades Felices Carabobo 2023.

H1

Durante esta hermosa presentación, la icónica banda, bajo la batuta de Ligdian Mata, interpretó un variado repertorio con temas tradicionales de la temporada como “Santa Claus Is Coming to Town”, Burrito Sabanero (Hugo Blanco), Luna Decembrina (Otilio Galíndez), Mosaico de Gaitas, Cantemos con Alegría (Billo Frómeta), Amparito, Popurrit de Parrandas con arreglos de Ángel Balan, Mosaico 55 de Billo Frómeta, entre otras piezas del cancionero nacional e internacional.

H2

Cabe destacar la participación de los vocalistas Rebeca Rodríguez y Carlos Guevara.

H3

Los visitantes del Museo de la Cultura, disfrutaron de este amplio despliegue de músicos integrantes de la icónica Banda Sinfónica “24 de Junio”, quienes con disciplina, talento y mística interpretaron cada una de las melodías.

Eduardo Testa en compañía de su padre Augusto Testa, manifestó estar gratamente impresionado de cómo luce en la actualidad el Museo de la Cultura, remozado y recuperado por la gestión del gobernador Rafael Lacava y de la primera combatiente Nancy de Lacava.

C4 Maríanela Medina

Por su parte Marianela Medina, habitante del municipio Valencia, manifestó su gran entusiasmo ante la presentación musical.

C3 Andreina Flores

También Andreína Flores, comentó que la Banda Sinfónica 24 de junio además de ser la institución musical más longeva de Carabobo y de Venezuela, se mantiene en el tiempo con versatilidad, además de ofrecer al público un amplio repertorio.

C5 Janeth Vargas

Janeth Vargas, expresó su alegría por el concierto navideño al igual que Dilcia Galea, vecina del sector San Blas del municipio Valencia.

El Museo de la Cultura invita a todos los carabobeños a continuar disfrutando de la variada programación que mantiene en sus espacios internos y externos, para el sano disfrute de toda la familia, entre ellas la 65 Edición del Salón de Artes Plásticas “Arturo Michelena”, de las presentaciones musicales, de danza, teatro, títeres, del “Autobús de Nancy”, el cine al aire libre, el Café El Principito así como de todas las actividades desarrolladas a propósito de la temporada navideña.

Galería de Fotos

About Secretaría Redacción

Check Also

Exif_JPEG_420

Arrancó Consulta Popular Nacional en Carabobo

Con total normalidad y masiva movilización de votantes comenzó a primera hora de este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *