Home / Destacados / Gobernador Rafael Lacava llega a Shanghái para impulsar acuerdo de hermanamiento

Gobernador Rafael Lacava llega a Shanghái para impulsar acuerdo de hermanamiento

Siguiendo lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro, el Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava arribó, la mañana de este lunes, a la ciudad de Shanghái para cumplir con una importante agenda que trabajo que contempla visitas a conglomerados farmacéuticos, fabricantes de automóviles, tanto de combustible tradicionales como eléctricos, en el marco del convenio de hermanamiento Carabobo-Shanghái.

Así lo informó el Gobernador Lacava, a través de un mensaje publicado en su cuenta @lacava10oficial, en el cual dio a conocer su llegada a la ciudad de Shanghái para cumplir con esta agenda de trabajo para el impulsar este convenio productivo, que reforzará al sector industrial de la entidad y del país, al aprovechar las alianzas estratégicas con nuevos socios, que le permita a Venezuela potenciar su capacidad instalada y proyectarla, “inclusive para abrir nuevos mercados en el sur del continente, en el caribe y en el resto del mundo”.

 1

“Ya estamos, después de un larguísimo viaje, en la ciudad de Shanghái para darle seguimiento al hermanamiento anunciado por nuestro Presidente Nicolás Maduro, con este estratégico polo de desarrollo económico mundial”, afirmó Lacava.

El Gobernador Rafael Lacava, reiteró la importancia de este nuevo convenio entre Carabobo y  Shanghái: “Muy comprometido con lo que debe ser esta nueva alianza que vamos a tener desde el estado Carabobo con la ciudad de Shanghái que es un coloso mundial en muchos sectores”.

Lacava afirmó que esta visita a la ciudad de Shanghái traerá en el corto y mediano plazo muy buenas noticias para la industria del sector transformador de Venezuela, que está en un 70% está establecido en el estado Carabobo.

About Secretaría Redacción

Check Also

H6

Gobernador Lacava plantea creación de Instituto de Altos Estudios entre la Universidad de Shanghái y la Universidad de Carabobo

En el inicio de su intensa agenda de trabajo oficial en la provincia de Shanghái, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *