Home / Carabobo / Balonmano nacional se prepara en Carabobo rumbo al Campeonato Suramericano

Balonmano nacional se prepara en Carabobo rumbo al Campeonato Suramericano

(Prensa FUNDADEPORTE).- Las selecciones nacionales de Balonmano Juvenil y Junior se prepara en el Complejo Deportivo Bicentenario de Naguanagua, de cara a su participación en el Campeonato Suramericano Femenino a realizarse en Lima, Perú, evento clasificatorio al Continental de la disciplina.
IMG-20230506-WA0117
Así lo dió a conocer David Flores, entrenador regional avalado por la Federación Internacional de Balonmano (IHF), quién estará al frente de dichas selecciones responsables de vestir el tricolor nacional en dicha competencia.
IMG-20230506-WA0118
“Estamos trabajando duro para llegar en las mejores condiciones al magno evento, verdaderamente contamos con un potencia deportivo que debemos seguir Impulsando hacia adelante. El objetivo es estar en el Mundial de Balonmano”, sentenció el técnico Flores, quién agradeció al Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, al igual que a la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, Fundadeporte, ente que preside Jhonny Del Corral, por el apoyo brindado para la preparación de los equipos.

About Secretaría Redacción

Check Also

3

Formalizado en Shanghái convenio de Hermanamiento con Carabobo

El Gobernador Rafael Lacava, anunció desde Shanghái, la formalización del Convenio de Hermanamiento entre esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *