Home / Municipios / Establecida mesa de trabajo para propuestas que promuevan el desarrollo industrial en Valencia

Establecida mesa de trabajo para propuestas que promuevan el desarrollo industrial en Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, el Concejo Municipal y la Cámara de Industriales de Carabobo sostuvieron un encuentro para establecer propuestas que promuevan el desarrollo económico de la ciudad.

Establecida mesa de trabajo para propuestas que promuevan el desarrollo industrial en Valencia (1)

Julio Fuenmayor, director de Operaciones de la Alcaldía, informó que el encuentro permitió escuchar las necesidades del sector y fortalecer los lazos para el desarrollo industrial del municipio.

Durante la mesa de trabajo estuvieron presentes el presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, Ixael Navarro; el Presidente de la Cámara de Industriales de Carabobo, Luis Hernández; el primer vicepresidente, Oswaldo Imanes; el secretario, Emiliano Rujano y la gerente general, Jackeline Rodríguez.

Fuenmayor destacó que la gestión municipal está a disposición de generar las condiciones adecuadas para la reactivación de la zona industrial de Valencia y la instalación de grandes empresas.

Establecida mesa de trabajo para propuestas que promuevan el desarrollo industrial en Valencia (5)

Aseguró que el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava siempre han mostrado su interés en trabajar de la mano con los empresarios y trabajadores para tomar decisiones económicas dentro de un marco jurídico confiable.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *