Home / Gobierno de Carabobo / Cayapas de GasDrácula han atendido a más de 150 mil familias en marzo

Cayapas de GasDrácula han atendido a más de 150 mil familias en marzo

Más de 150 mil familias carabobeñas han sido atendidas por la Corporación GasDrácula en lo que va del mes de marzo, en el marco del Plan especial de distribución de gas doméstico que lleva adelante la Gobernación de Carabobo en la entidad.

 H3

Así lo informó el diputado José Parada, comisionado para el gas en el estado Carabobo, desde la comunidad Los Chaguaramos, al sur del municipio Diego Ibarra, durante un nuevo despliegue de las plantas móviles de llenado de GasDrácula.

 H3

“Gracias a las políticas gubernamentales acertadas del presidente Nicolás Maduro y del mandatario regional, Rafael Lacava, la distribución de GLP ha mejorado notablemente, dándole respuesta a las necesidades más sentidas de la población”, apuntó.

 En este contexto, precisó que este miércoles fueron atendidas más de 6000 familias en ocho sectores de esta jurisdicción.

H4Precisó que las plantas móviles de llenado entregaron gas directo en las comunidades a 1.136 hogares, para un total de 1.374 cilindros de 10 kg y 197 de 18 kg.

H7

 Parada detalló que entre las comunidades atendidas destacaron El Deleite 2, Corazón de Jesús, Mariscal de Sucre, Oscar Celli, Felix Eduardo Navarro, Unión PetroCasas y Urbanización La Esperanza, entre otras.

 H5

“Gracias a la orden del presidente Nicolás Maduro de reapertura petrolera, estamos llevando gas al pueblo. En Carabobo no nos rendimos. En los próximos días seremos un ejemplo de valentía porque aquí nadie se rinde”, destacó.

Diego Ibarra recibió Plan Cayapa

Por su parte Leonel Ruiz, alcalde del municipio Diego Ibarra, señaló que gracias al despliegue de 25 equipos de la Corporación GasDrácula este miércoles pudieron ser atendidas más de 6000 familias de la entidad.

H8“La Corporación GasDrácula con toda su maquinaria está desarrollando un plan de distribución dándole respuesta a una necesidad de la población. Estamos llevando este servicio a todas las barriadas afectadas por las sanciones. Estamos confiando en las buenas decisiones de nuestros gobernantes”, sentenció.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Realizada jornada de implantación de marcapasos en la Chet

Con el objetivo de seguir garantizando la salud a todos los carabobeños, este miércoles se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *