Home / Municipios / Avanzan labores de demarcación en principales vías del municipio

Avanzan labores de demarcación en principales vías del municipio

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), avanza con las labores de demarcación en diversas zonas de la capital carabobeña, como parte del plan de recuperación vial “Valencia Te Quiero”, el cual se mantiene activado en las principales vías de la ciudad.

H1 (2) (1)

Sana Rafeh, presidenta de Iamvial, indicó que cuadrillas de este ente se encuentran en las avenidas Paseo Cabriales y Humberto Celli, lugar donde demarcan las señalizaciones respectivas lineales y viales, cumpliendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

C1 (2)

Señaló que posterior a los trabajos realizados en las zonas antes mencionadas, el equipo se desplegará a la avenida Bolívar y La Isabelica, donde concluirán los trabajos de demarcación que se han venido realizando en esta importante arteria vial durante las últimas semanas.

H1 (1)

“Desde la Alcaldía continuamos trabajando arduamente para mejorar, recuperar y embellecer las principales arterias de nuestro municipio, dando respuestas inmediatas a las principales problemáticas en materia de vial que los habitantes han reportado”, dijo.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *