Home / Municipios / Alcalde de Bejuma visita zonas afectadas por las lluvias

Alcalde de Bejuma visita zonas afectadas por las lluvias

(Prensa Alcaldía de Bejuma).- El alcalde Rafael Morales visitó los sectores La Alegría, Catire Acosta Carlez y La Gran Manzana, afectados por las fuertes precipitaciones que han azotado los últimos días al municipio.

NP03 (1)

Acompañado de una comisión de Barrio Nuevo Barrio Tricolor,  Dir de Servicios Públicos y Bomberos Bejuma quienes inspeccionaron y constataron los daños ocasionados por la crecida del río a consecuencia de las lluvias, el alcalde Morales aseguró que comenzarán los trabajos de limpieza y drenaje del río para prevenir inundaciones.

NP05 (1)

“No solo estamos inspeccionando, sino dándole solución inmediata a estás comunidades que están afectadas por las fuertes lluvias de estos últimos días. Estamos desplegados para verificar la situación de cada uno de los sectores del municipio” dijo el alcalde.

NP01 (1)Cabe destacar que en cada uno de los sectores se llevó a cabo una jornada de vacunación y medicina, donde también estuvieron representantes del Sistema de

Protección del Niño, Niña y Adolescente SPINNA y Orientadores de Desarrollo Social y Bienestar Comunitario.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *