Home / Municipios / En Los Guayos fortalecen mecanismo de distribución de gas doméstico

En Los Guayos fortalecen mecanismo de distribución de gas doméstico

 (Prensa la alcaldía los Guayos).- Con la finalidad de fortalecer la distribución de gas doméstico en Los Guayos, se efectuó una reunión encabezada por Theidy Lugo autoridad única municipal del gas, acompañada del poder popular y representantes de PDV Comunal, encuentro auspiciado por el alcalde Miguel Burgos.

DSC_8082 (1)

Theidy Lugo destacó que el encuentro se llevó a cabo con todos los líderes comunitarios del municipio, cumplimiento con las políticas del alcalde Miguel Burgos, de hacer contraloría social y seguimiento para los cambios necesarios estructurales, que permitan mejorar la distribución de cilindros de gas.

La actividad contó con la presencia de José Fernando Pérez, gerente de estado de PDv Comunal, Maribel Jiménez coordinadora social de PDV Comunal, Alexis Pinto y Patria Acosta, ambos coordinadores del CLAP en el municipio Los Guayos, allí se elevó la propuesta de la división de ocho bloques para cubrir la demanda de servicio.

Theidy Lugo resaltó que con esta conformación de ocho bloques, “vamos a mejorar y fortalecer la distribución de los cilindros, pero además defender el precio justo, dentro de la organización popular, y que sean atendidas con mayor eficiencia, que cada familia cuente con el beneficio”.

DSC_8084

La autoridad única del gas, destacó el valioso trabajo de los líderes comunitarios para mejorar la distribución, “no ha sido fácil ya que nos hemos enfrentado a mafias del bachaqueo, pero hemos ido atendiendo a sectores a los que no llegaba la bombona, hoy la realidad es otra, y seguimos mejorando”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H7

Insalud y Alcaldía de Naguanagua realizaron jornada de fumigación y abatización contra el dengue

Cuadrillas de Insalud se desplegaron en la comunidad Brisas de González Plaza, ubicada en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *