Home / Gestión / Avanza recuperación integral del Museo de la Cultura

Avanza recuperación integral del Museo de la Cultura

Con total normalidad avanzan las obras de recuperación en la sede del Museo de la Cultura de Valencia, ubicada en la Av. Paseo Cabriales de la capital  carabobeña.

 H4 (2)

A fin de verificar el desarrollo de estos trabajos, el secretario general de gobierno, Jesús París, acompañado por la secretaria de Cultura, Nathaly Bustamante y el secretario de Infraestructura, Marco Sosa, realizó una inspección a la mencionada sede.

 H3 (1)

Durante el recorrido, el secretario de Infraestructura, Marco Sosa explicó que, actualmente las obras se concentran en la  restauración de las paredes y fachadas, aplicación de pintura en la estructura en general, así como en los ajustes finales para la recuperación integral del alumbrado perimetral e interno en el edifico principal del Museo de la Cultura.

 H3 (1)

Agregó que ya fue reparado el techo abovedado de la sede, con la colocación de nuevas láminas de policarbonato y se avanza igualmente en la rehabilitación de las áreas internas del edificio, patrimonio cultural del estado Carabobo.

 H1 (3)

Por su parte la secretaria de Cultura, Nathaly Bustamante, enfatizó que de acuerdo a las instrucciones del Gobernador Rafael Lacava se cumple sin contratiempos el cronograma fijado para el desarrollo de este trabajo de recuperación de estos espacios, “que ahora más que nunca van a estar al servicios de todo los carabobeños”.

 H6

“Poco a poco hemos ido recuperando sus áreas internas y externas, luego que por más de 20 años han estado sin rehabilitación profunda y que ahora gracias al gobernador Lacava, lograremos darle un nuevo brillo, para una vez sean culminados y dentro de los lapsos de flexibilización que correspondan, los carabobeños puedan venir a disfrutar en familia de estos espacios para la recreación y el esparcimiento”, concluyó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

1

Lacava: “La industria del turismo debe mover y activar al país”

 En entrevista especial desde el Museo Casa Herrera de Puerto Cabello, el Gobernador Rafael Lacava, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *