Home / Gas Drácula / GasDrácula desplegó mega operativo en 15 sectores del Libertador

GasDrácula desplegó mega operativo en 15 sectores del Libertador

En cumplimiento del plan especial de abastecimiento de gas doméstico que implementa la Gobernación de la entidad, GasDrácula distribuyó este miércoles, más de 6 mil cilindros de diferentes presentaciones en el municipio Libertador.

 José Parada

Así lo afirmó José Parada, diputado a la AN y responsable del gas en Carabobo, quien señaló que con esta atención, ascienden a más de 600 mil familias favorecidas durante el 2021.

 H.1

Indicó que sólo este miércoles, 6 mil hogares de 15 comunidades de las parroquias Tocuyito e Independencia fueron despachados.

 “Hoy estamos desplegando cinco plantas móviles en Pocaterra (1,2 y 3), 9 de Diciembre y Rómulo Betancourt, además, estamos llevando el gas  a 10 comunidades más del municipio”, expresó.

 H.4

El parlamentario informó que entre los sectores beneficiados se encuentran Simón Bolívar, Valles de Barrera, Honda, Honda Norte, Santa Bárbara, 12 de Octubre, El Bajío, entre otras.

 “Hoy desplegamos nuestra fuerza de trabajo en este municipio guerrero, donde se selló la Independencia de Venezuela, sólo en plantas móviles estamos recargando más de 2 mil cilindros de 10 y 18 kg. En todo el estado, estamos atendiendo a 10 mil familias”, sentenció.

Nuevo plan de abastecimiento

 Asimismo, Parada anunció la aplicación de un plan especial de abastecimiento que se colocará en marcha en Carabobo en los próximos 30 días, a fin de avanzar rápidamente en los despachos de este año.

 Pedro López

“La realidad de hace 8 meses no es la misma que la de ahora. Gracias al gran esfuerzo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava, ya hemos superado los pedidos del 2020, avanzamos en los despachos de 2021 y esperamos que una vez comience a funcionar nuevamente nuestra Refinería El Palito, esta realidad mejore notablemente”, detalló.

 Por su parte, Juan José Perozo, alcalde del Libertador, extendió un mensaje de agradecimiento al gobernador Rafael Lacava, quien a su juicio, no ha desmayado en su lucha por llevarle el gas doméstico a todos los carabobeños.

 “Desde el municipio heroico del Libertador estamos desplegando este mega operativo, atendiendo al pueblo en un servicio tan vital y que hace un tiempo tuvo complicaciones para llegar a los hogares, producto del bloqueo criminal al que estamos sometidos. Gracias gobernador por aquí no nos rendimos”, apuntó.

 Perozo informó que en los próximos días, GasDrácula continuará distribuyendo el GLP en el casco central del Libertador en el marco del Plan Bicentenario.

Libertadorenses agradecieron mega Cayapa

Keila Calanche, residente de la comunidad Pocaterra III del municipio Libertador, aseguró que su comunidad se encuentra agradecida por la gestión de GasDrácula, corporación que a pesar de la pandemia no ha desmayado en llevar gas a la población más necesitada.

 “Ha llegado este operativo fácil y rápido donde llevé mi bombona y me la llenaron aquí directamente en la comunidad, para luego instalarla en la cocina. De verdad, nos sentimos sumamente agradecidos porque no tenemos intermediarios, ni tenemos que esperar un operativo en la planta, sino que directamente llega la jornada a nuestra comunidad”, expresó.

 Asimismo, Calanche extendió un mensaje al gobernador Rafael Lacava para que continúe trabajando junto al pueblo.

 “Estoy muy agradecida por esta labor Gobernador, porque usted tiene esta iniciativa, de verdad es un servicio novedoso, y por ello estamos muy contentos con su gestión. Gobernador, desde el sector Pocaterra III, ratificamos que ¡aquí nadie se rinde! Y siempre con usted”, destacó.

 Keyla Calanche

Entre tanto, Pedro López, jefe de comunidad de Pocaterra III, manifestó su satisfacción con el operativo que este miércoles se desplegó en su sector sin contratiempos.

 “Este operativo es espectacular. Queremos agradecer al gobernador todo este movimiento para llevarle el gas a las comunidades. Gracias por suprimir ese proceso tedioso que antes teníamos en los despachos. Gracias gobernador y a su equipo de trabajo por nunca rendirse”, sentenció.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

1

Lacava: “La industria del turismo debe mover y activar al país”

 En entrevista especial desde el Museo Casa Herrera de Puerto Cabello, el Gobernador Rafael Lacava, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *