Home / Gestión / Avanza Programa de Recuperación y Embellecimiento en Ricardo Urriera

Avanza Programa de Recuperación y Embellecimiento en Ricardo Urriera

A paso firme avanza el Plan de Embellecimiento y Recuperación en la populosa urbanización Ricardo Urriera, específicamente en el sector Los Bloques, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, iniciativa del gobernador Rafael Lacava, que forma parte del programa de rehabilitación de los sectores populares y urbanizaciones del sur de la capital carabobeña.

 H8

Vecinos de este sector destacaron los avances registrados en el marco de este plan de atención para el sur de Valencia, principalmente en el desarrollo de los trabajos de reparación, pintura e impermeabilización, específicamente en los edificios de la zona, los cuales, aseguran, se están realizando en tiempo récord.

 H9

En ese sentido, Ramón Guevara, vocero de las zonas 06, 07 y 08 de Ricardo Urriera, agradeció al gobernador Rafael Lacava, así como al alcalde Alejandro Márvez, por el apoyo brindado a los vecinos en cada una de sus necesidades.

 C1- Ramon Guevara  Jefe de la Zona  06,07 y 08

“Gracias gobernador Rafael Lacava y Alcalde Alejandro Márvez por estas obras, en verdad estos edificios necesitaban estas reparaciones, porque desde su fundación, hace 40 años, no se les había hecho ninguna intervención ni reparación mayor como estas de ahora”, expresó.

 H7

Del mismo modo, aseguró que las reparaciones ofrecen resultados muy positivos, dejando a los bloques de apartamentos en óptimas condiciones. Adelantó que en los próximos días culminará el proceso de impermeabilización en estos edificios para continuar hacia los sectores restantes.

 H6

Destacó la labor desarrollada por el gobernador Lacava en favor de las 120 familias que viven en estas tres residencias, así como el compromiso del personal a cargo de las obras, quienes ya entregaron el 100 % de fachadas de los edificios embellecidos, “gobernador usted cuenta con todos nosotros porque en Carabobo y en los bloques de Ricardo Urriera nadie se rinde”.

 C2- Mayela Mavarez residente del bloque 01

Por su parte, Mayela Mavarez, el habitante del bloque 01, manifestó sentirse agradecida por las refacciones que se están llevando a cabo y señaló “todo está avanzando a un buen ritmo y estamos muy agradecidos por ello con el Gobernador Lacava, definitivamente juntos podemos hacer muchas cosas buenas con la ayuda de Dios y del Gobernador”, dijo.

 H3

“Estas obras me parecen excelentes ya tenemos dos meses que empezaron las reparaciones en cada uno de los ocho bloques y no tengo quejas alguna, por que aparte de las reparaciones y pinturas ha habido otras mejoras, como el alumbrado, que no existía en algunas zonas, espero que nos sigan ayudando con las necesidades que tengamos en Ricardo Urriera”, comentó.

Embellecimiento integral

En este mismo orden de ideas, Diego Herrera, residente de la torre 07, indicó que “todos estamos muy complacidos por lo que nuestro Gobernador ha hecho, tanto en la recuperación de las fachadas de los edificios como la permeabilización, porque de verdad nos hacía mucha falta, estamos muy agradecidos por todo lo que han hecho por nosotros”.

 H5

Entretanto Tina Rodríguez, manifestó “doy gracias primeramente a Dios y luego al ciudadano gobernador Rafael Lacava, por todas estas reparaciones ya que teníamos alrededor de 40 años que no se le hacía nada a estos edificios, primero porque somos personas de bajos recursos y se nos hace bastante difícil con la situación que hoy vivimos”.

 C4- Tina Rodriguez residente del bloque 06

“Estoy encantada con lo que están haciendo, es algo especial porque se evidencia a simple vista como quedaron pintados, bellísimos, aparte del trabajo de permeabilización que están realizando de verdad mucha gracias gobernador”.

 H4

Finalmente el habitante del bloque 03, Carlos Casadiego, indicó que “agradecemos al ciudadano gobernador RafaeL Lacava y a todos los entes encargados del trabajo y mantenimiento del trabajo que se está realizando, en especial Instituto Municipal del Ambiente IMA, por el mantenimiento y la poda de los árboles que era necesario” afirmó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

1

Lacava: “La industria del turismo debe mover y activar al país”

 En entrevista especial desde el Museo Casa Herrera de Puerto Cabello, el Gobernador Rafael Lacava, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *