Home / Gestión / Gestión Marvez efectuó labores de asfaltado en diferentes avenidas de Valencia

Gestión Marvez efectuó labores de asfaltado en diferentes avenidas de Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Dando continuidad a la rehabilitación integral de las principales calles y avenidas de la ciudad, la gestión liderada por el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, ejecutó labores de asfaltado mediante la aplicación de 120 toneladas del derivado en diferentes arterias viales de la capital carabobeña.

 Av. Aranzazu Asfaltado (3)

El director del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), César Tovar, informó que se ejecutaron trabajos de rehabilitación en la carpeta asfáltica de la avenida Las Ferias, ubicada en la parroquia Santa Rosa, con un aproximado de 60 toneladas aplicadas del material crudo.

 Av Las Ferias Asfaltado (4)

Tovar añadió que, simultáneamente, las cuadrillas se desplegaron en la avenida Los Samanes, específicamente en la calle San Rafael de la parroquia Rafael Urdaneta, donde se aplicó 40 toneladas de asfalto como parte de las labores que viene desarrollando la gestión para la recuperación completa de la concurrida arteria vial.

 Los Samanes Asfaltado (5)

De igual forma, de acuerdo con el funcionario, fueron ejecutadas labores de bacheo en la avenida Aranzazu, perteneciente a la parroquia Miguel Peña, donde fueron colocadas 20 toneladas del pavimento con el objetivo de restituir la carpeta de rodamiento en la mencionada vía.

 Av. Aranzazu Asfaltado (6)

El titular de Imavial acotó que estos trabajos se realizan como parte de las mejoras trazadas por el alcalde Alejandro Marvez, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y en permanente coordinación con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, en procura de ofrecer servicios públicos de calidad en el municipio.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4 (1)

Entregadas en Carabobo ayudas técnicas solicitadas a través del 1×10 del Buen Gobierno

Durante su visita este domingo al estado Carabobo, el diputado (AN) Leonardo Montezuma, Coordinador Nacional del 1×10 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *