Home / Desarrollo Social / Atendidas más de 1 mil 200 familias con venta de alimentos en Valencia

Atendidas más de 1 mil 200 familias con venta de alimentos en Valencia

Con el propósito de atender de manera directa a la población más vulnerable en Carabobo, más de 1 mil 200 familias de seis comunidades resultaron beneficiadas  con una jornada de venta de comida a cielo abierto, en el municipio valencia, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular.
Carmen de LucaAsí lo informó Carmen de Luca, vocera de la Dirección de Familia en el estado Carabobo, quien aseguró que siguiendo lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, se ha creado un programa con la “finalidad de atender de manera directa a las familias más vulnerables. El mismo está enmarcado en el proyecto de familia que busca poder ayudar y atender a cada una de los hogares en las diferentes  comunidades”, enfatizó. Igualmente la secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, Glorybeth Vásquez, agregó que se encuentran trabajando articuladamente con el Gobierno Nacional y el Regional por el bienestar de las familias carabobeñas.  Precisó que la meta principal de este programa es atender semanalmente a más de 3 mil personas en despliegues de venta de comida a cielo abierto los días jueves, viernes y sábado de la mano de Alimentos Carabobo (Alimca).

20180208_112246Durante la jornada, se pudo conocer que también serán favorecidos todos los carabobeños sin ningún tipo de discriminación por instrucciones del mandatario regional. “Además de atender a las familias más vulnerables por instrucciones del Gobernador, también apoyaremos a todo el que deseé comprar los rubros de primera necesidad que se expendan en estas jornadas de venta de comida a cielo abierto”, añadió Carmen de Luca.

Expedidos certificados médico vial
20180208_110014

Cabe destacar, que los beneficiarios también tuvieron acceso a una jornada de certificados médico vial. Para concluir, la directora de Familia dijo que este programa se ha extendido a todas las comunidades del estado, “estamos desplegados en cada uno de los municipios llevando este beneficio a todas las familias carabobeñas”.
Yulismar CastilloPor su parte, Yulismar Castillo, vicepresidenta de Alimca, reiteró que están desplegados en toda la región, para atender de manera directa al pueblo carabobeño, siguiendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Rafael Lacava”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Docentes y estudiantes agradecen a la Gestión Lacava iniciativa de las visitas guiadas al Museo de la Cultura

A propósito del inicio del ciclo de visitas guiadas al Museo de la Cultura en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *