Home / Desarrollo Social / Atendidas familias porteñas en Jornada Especial de atención social

Atendidas familias porteñas en Jornada Especial de atención social

Como parte de la agenda de atención integral desarrollada por el Gobierno de Carabobo a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, un total de 75 familias del municipio Puerto Cabello fueron atendidas con la entrega de sillas de ruedas, bastones, andaderas, además de muletas, pañales para adultos y bolsas con comida, en aras de brindar la mayor suma de felicidad a los porteños en situación vulnerable.

H2 2

Elyezer Álvarez, secretario de Desarrollo Social y Participación Popular, anunció que este abordaje continuará su despliegue en los catorce municipios del estado y las treintaiochos parroquias, como parte de las orientaciones del gobernador Rafael Lacava, para dar una respuesta eficaz y oportuna a los carabobeños en condiciones más vulnerables.

 Por su parte, María Daniela de Betancourt, Primera Combatiente del municipio Puerto Cabello, acompañó el recorrido por las parroquias para la entrega de estos insumos indispensables para el pueblo porteño.

H1 (11)

El comedor “Madre María de San José” también se vio beneficiado con la entrega de juguetes, ropas, zapatos, a más de treinta niños que acuden diariamente al recinto. La directora del comedor Natalia De Guédez, hizo un llamado a los entes públicos y privados  a continuar prestando su colaboración a los niños de bajos recursos que allí asisten, muchos de los cuales han sido sacados de las calles e inscritos en instituciones escolares.

 Entre los beneficiados hubo gran receptividad y agradecimiento por todos los insumos que fueron otorgados, además de un reconocimiento por los grandes esfuerzos de la alcaldía por llegar hasta los hogares de más difícil acceso del municipio, en su búsqueda de ayudar a los más necesitados.

 En este sentido, entre los beneficiados se encontraba Esteimi Graterol, hermana de la joven María Alejandra Graterol, quien padece de parálisis infantil y manifestó “agradezco la entrega de esta andadera, los pañales y la comida que mi hermanita tanto necesita, por eso muchas gracias al gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Betancourt”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Docentes y estudiantes agradecen a la Gestión Lacava iniciativa de las visitas guiadas al Museo de la Cultura

A propósito del inicio del ciclo de visitas guiadas al Museo de la Cultura en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *