Home / Destacados / Gobernador Rafael Lacava inicia la entrega de combos de alimentos en Puerto Cabello

Gobernador Rafael Lacava inicia la entrega de combos de alimentos en Puerto Cabello

 

El Gobernador Rafael Lacava acompañado por el Alcalde Juan Carlos Betancourt, anunció desde el galpón de productos Mercal, la llegada de alimentos que serán distribuidos para beneficiar a mas de 64 mil familias que hacen vida en el municipio Puerto Cabello a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

IMG-20190211-WA0061

La distribución forma parte de los planes de recuperación económica, emanados del Presidente Constitucional Nicolás Maduro, para garantizar la soberanía alimentaria en todo el país priorizados en los sectores vulnerables y al mismo tiempo contrarrestar la “Guerra Económica” inducida por la derecha venezolana.

La máxima autoridad regional detalló “son 12 kilos con productos de la cesta básica por bolsa que traen pasta, harina Dracuarepa, aceite, arroz entre otros, para todo el pueblo porteño a precio regulado, No se dejen engañar son muchas las cosas importantes que venimos haciendo, pero necesitamos que el pueblo este alerta” dijo.

Asimismo, resaltó proyectos importantes como la rehabilitación del polideportivo de la Urb. San Esteban, instalación deportiva que no recibe trabajos desde más de 35 años y que el gobierno a través de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), está acondicionando para niños, jóvenes y adultos amantes del deporte.

 

Combos en Valle Verde

IMG-20190211-WA0055

Los gobernantes regional y municipal junto a concejales y equipo de la Oficina de Atención al Ciudadano, distribuyeron alimentos para más de 2 mil 300 familias, habitantes de los diferentes sectores de Valle Verde, parroquia Bartolomé Salom de la localidad.

La entrega de los combos se efectuó con apoyo de los jefes de calle, quienes movilizaron los productos casa a casa directamente a las familias, en esta ocasión de los sectores: comunal I y II, La Vaquera, Valle de San Estaban y Villa del Valle.

c-1 Milca Rodriguez

Milca Rodríguez, vocera del Clap por Valle Verde, expresó sentirse agradecida con el gobernador y el alcalde porque gracias a su gestión han recibido alimentos de manera consecutiva, “Nosotros sabemos el esfuerzo de nuestros gobernantes por conseguir la comida, para nosotros es una bendición contar con personas que aman a su pueblo” dijo.

 

Por su parte, Amanda Portales, vocera del Clap por el sector La Vaquera, hizo un llamado a la población porteña a no aceptar ningún tipo de injerencia, asegurando que el venezolano es democrático, libre y soberano, dispuestos a defender su patria #LealesSiempreTraidoresNunca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gobernador Rafael Lacava despliega renovada flota de Gas Drácula

Con el objetivo de asegurar la distribución y llenado de cilindros de gas doméstico en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *