Home / Gobierno de Carabobo / Ascendidos 179 funcionarios de PoliCarabobo

Ascendidos 179 funcionarios de PoliCarabobo

En  el marco de la celebración del sexagésimo octavo aniversario de la Policía de Carabobo y por el Día Nacional del Policía, este lunes se llevó a cabo el acto central de ascensos de 179 funcionarios de dicho cuerpo de seguridad, quienes obtuvieron su rango superior inmediato desde los grados de Comisionado Jefe hasta Oficial Agregado, actividad que se llevó a cabo cumpliendo con todos los protocolos sanitarios contra el Covid 19.

 H2

El acto fue realizado en la Comandancia General de PoliCarabobo, ubicada en la avenida Navas Spínola de Valencia, el cual estuvo presidido por el G/D Adolfo Urribarrí Monagas, Jefe del Comando de Zona N°41 de la GNB, en compañía del director general de la policía regional, comisionado jefe Yosbel Solórzano, así como otras personalidades y autoridades policiales que integran la plana mayor.

37 funcionarios presentes

La actividad se llevó a cabo cumpliendo instrucciones del órgano rector en materia policial, el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), quien ordenó la realización de dichos actos cumpliendo todas las medidas preventivas y de bioseguridad contra el Covid-19, por lo que solo estuvieron presentes 37 oficiales de PoliCarabobo en representación de todos los ascendidos, quienes cumplieron con el uso de guantes, tapabocas y el distanciamiento social.

 H10

Durante el encuentro, se entonaron las notas del Himno Nacional, el Himno del estado Carabobo y el de la Policía de Carabobo, se entregaron diversos reconocimientos y además fueron leídas las resoluciones y artículos que avalan el proceso de ascenso ordinario que se llevó a cabo, el cual luego de un año de evaluaciones, prácticas y capacitaciones, los funcionarios que lograron aprobar todas las etapas obtienen su jerarquía superior inmediata.

 C1 Comisionado Jefe Yosbel Solorzano Director General de PoliCarabobo

Por su parte, el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, señaló que “cumpliendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava y del secretario de Seguridad Ciudadana, José Ávila, realizamos el acto de ascenso de los funcionarios de PoliCarabobo, en tiempos de pandemia pero cumpliendo con las exigencias del órgano rector, con las debidas medidas de bioseguridad”.

H8

Además, en dicho acto estuvo presente, la Fiscal Superior de Carabobo, Dra. Elena Chacín, el Jefe de la Región Estadal del Cicpc Carabobo, Comisario General Alexander Altuve, la plana mayor que comprende la directiva de PoliCarabobo, el Subdirector de la Policía Regional, comisionado jefe Miguel Bandali y la Directora de Operaciones, comisionada Rossely Laclé, así como otras autoridades.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H10 (3)

Carabobo, Aragua, Miranda y Distrito Capital afinan Plan de Seguridad Vial 2024 para la ARC

Cumpliendo instrucciones del Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *