Home / Cultura / Talent Show Virtual premió a niñas y niños de Valencia, San Diego y Puerto Cabello

Talent Show Virtual premió a niñas y niños de Valencia, San Diego y Puerto Cabello

Disciplina, constancia y creatividad son palabras que describen a los 50 niños y niñas que llegaron a la final del Talent Show Virtual 2020, concurso creado por la Primera Combatiente del estado Carabobo Nancy de Lacava, quien junto al gobernador Rafael Lacava buscan resaltar el patrimonio cultural y gentilicio carabobeño, involucrando a los más pequeños de la entidad en nuestra tradiciones culturales.

 H4 (16)

Cumpliendo estos lineamientos a través de la Fundación Festivales de Carabobo, se han llevado a cabo una serie de actividades con el propósito de atender a los chiquillos durante la pandemia, entre ellas esta cuarta edición del Talent Show Virtual en el marco de las actividades para acompañarles en la celebración del Día del Niño 2020.

Así lo indicó Germán Otero, vicepresidente de esta institución, al asegurar que durante esta emotiva actividad, “cada día los pequeños realizaron su muestra de talento, primero fueron seleccionados 50 pequeños de los más de 800 videos recibidos”.

H1 (48)

“De esos 50 seleccionados se pasó a una segunda ronda, en la cual el jurado eligió a 20 participantes, quienes, de acuerdo a la interacción de las comunidades virtuales pasaron 10 a la tercera ronda, los 10 que lograron más “me gusta” en sus videos presentados en las redes sociales del Talent Show Virtual, para finalmente escoger, de estos 10 talentosos niños y niñas, a los 4 ganadores”, recalcó Otero.

Reiteró Otero que estas actividades pretenden incentivar a los pequeños en el cultivo de sus destrezas en las diferentes disciplinas y géneros del canto, la declamación, la danza, además de ofrecerles ratos de sano esparcimiento desde la seguridad de sus hogares, ante la coyuntura generada por el Covid-19.

Herminia Sanchez

Herminia Sánchez,  ganadora del primer lugar destacó que “esta fue una experiencia muy bonita y agradable y tuve la oportunidad de conocer nuevos compañeros, me siento muy emocionada y orgullosa de ganar. Todo lo que tiene que ver con música me encanta. Gracias a todos y al gobernador por este concurso, espero lo sigan haciendo para apoyar a que otros niños cumplan su sueño”, dijo emocionada.

En el Talent Show participaron niños y niñas de los diferentes municipios del estado resultando ganadores dos del municipio Valencia, uno de San Diego y uno de Puerto Cabello, esta última Valeria Palencia quien por primera vez se presentaba en un escenario “Me gustó porque me dieron la oportunidad de participar y recibir estos premios demostrando mi talento”, dijo.

Por su parte el niño Diego Rodríguez, indicó que “fue una experiencia muy bonita, mi papá y yo luchamos para hacer cada video, la música me apasiona y quiero ser cantante y tener un futuro como Reinaldo Armas y Luis Silva”, señaló.

Cada uno de los participantes en el Talent Show Virtual de la Fundación Festivales de Carabobo Te Quiero, durante la entrega de premios realizaron una breve presentación.

Angel Wakil

En este marco, Ángel Wakil expresó sentirse muy feliz: “Gracias a Dios y al Talent Show que estoy aquí y me brindaron esta gran oportunidad”.

Durante la premiación se cumplió con cada una de las normativas de bio seguridad y prevención contra el Covid-19. Además de los premios entregados, a cada uno de los 10 semifinalistas les fueron entregados certificados virtuales por su destacada participación durante la cuarta edición del Talent Show Virtual de la Fundación Festivales de Carabobo Te Quiero.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

IMG-20240324-WA0135

Inaugurada Ruta Turística “Tradiciones de San Millán” en Puerto Cabello

Con el objetivo de impulsar el desarrollo del Motors Turismo en Carabobo, este domingo fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *