Home / Deportes / Arrancó el I Estadal Invitacional Desarrollo de Natación

Arrancó el I Estadal Invitacional Desarrollo de Natación

A fin de dar continuidad al desarrollo de la práctica deportiva en territorio carabobeño, arrancó el I Estadal Invitacional Desarrollo de Natación, con una masiva representación del semillero regional que hace vida en los diferentes clubes, en total 161 tritones quienes serán evaluados en el marco de estas competencias que tienen lugar en la pileta del Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia.

H1 Arrancó el I Estadal Invitacional Desarrollo de Natación

En este contexto, registrando las acciones desarrolladas hasta el evento número ocho de estas jornadas, el Club de Natación Mantarraya lidera la tabla de clasificación con 222 puntos, ocupando la segunda plaza el Club “Ignacio de León” con 193; Hogar Hispano de Valencia en la tercera casilla con 187 unidades; el cuarto lugar es para Aguas Abiertas Carabobo (76).

 El equipo de natación del YMCA Valencia (65) ocupa la quinta plaza, la Escuela Deporte Acuático Dominical (34) está en la sexta posición, seguidos por el Club Monstruos de Carabobo (25), el Círculo Cubano Venezolano (22), la Hermandad Gallega de Valencia (16) y Club Natación Acuáticos Carabobo (3), completan la tabla en el séptimo, octavo, noveno y decimo lugar respectivamente.

C1Yixandra España, Directora de Natación de la Asociación del estado Carabobo

Así lo informó, Yixandra España, Directora de Natación de la Asociación del estado Carabobo, quien además explicó que la cita estadal se realiza para evaluar la técnica en los diferentes estilos y los tiempos que les permitirá a los atletas subir de categorías.

 “Satisfecha por esta masiva participación de niños y niñas que demuestran con cada brazada el talento dentro de la pileta, este es nuestro semillero carabobeño que aspira de acuerdo a sus tiempos y maras subir de categoría. La jornada arrancó este lunes y se extenderá hasta el miércoles 19 gracias al respaldo de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que dirige, Richard Navarro”, finalizó España.

H3Club de Natación Mantarraya lidera la tabla de clasificación con 222 puntos

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gobernador Rafael Lacava despliega renovada flota de Gas Drácula

Con el objetivo de asegurar la distribución y llenado de cilindros de gas doméstico en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *