Home / Gobierno de Carabobo / ANC juramentó Directiva del CLEBC y Concejo Municipal de Valencia

ANC juramentó Directiva del CLEBC y Concejo Municipal de Valencia

En un emotivo y concurrido acto realizado en el Teatro Municipal de Valencia, este miércoles, elconstituyente Nicolás Maduro Guerra, en representación de la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente (ANC), juramentó la Junta Directiva del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo y del Concejo municipal de Valencia para el periodo 2019.

1 (1)

 El evento estuvo encabezado por el hijo del mandatario nacional, quien juramentó a Samuel Cohen como presidente del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo; Betzabeth Arroyo, vicepresidenta y María Araujo, secretaria de la Cámara; mientras que por el Concejo municipal de Valencia, fueron juramentados Ixael Navarro como presidente; Yudelsys Marín, vicepresidenta y Richar Cox, secretario.

3

 Durante su intervención, Samuel Cohen, presidente del CLEBC, agradeció el acompañamiento de Nicolás Maduro (hijo) en este importante acto, que a su juicio, ratifica el compromiso de los legisladores y legisladoras con el pueblo y la patria.

2 (1)

 “Desde aquí debo reconocer el ejemplo del trabajo en Carabobo de nuestro gobernador Rafael Lacava, quien no pudo estar con nosotros por compromisos (…), y que sin duda este esfuerzo que vamos a dar desde el Consejo Legislativo y seguramente también desde el Concejo Municipal, para ayudar al Gobernador, al alcalde y sobre todo al pueblo, a fin de dar cumplimiento al Plan de la Patria 2019-2025, promovido por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”, expresó.

 Dignificar al pueblo

Asimismo, Samuel Cohen manifestó que ante los ataques imperiales contra el pueblo, “debemos seguir haciendo esfuerzos conscientes del momento histórico que estamos viviendo. Pretenden arrodillarnos y dividirnos pero no lograrán que el pueblo se arrodille ante un imperio, que de manera desquiciada trata de callarlo. Creo que este es el compromiso que adquirimos y no vamos a descansar hasta tanto sea consolidada la revolución bolivariana”.

h5

 Por su parte, Nicolás Maduro Guerra, a propósito de su visita en la entidad, extendió un cordial saludo al pueblo carabobeño. “Nosotros nos debemos a este pueblo que está pasando necesidades, que está afrontando una guerra económica y aún así nos respalda incondicionalmente, pero también exige respuesta. Nosotros como gobierno somos responsables y debemos atender estas necesidades, recorriendo los barrios, así como hicimos el año pasado para buscar los votos”, resaltó.

 Igualmente, hizo referencia de algunas líneas estratégicas orientadas al fortalecimiento del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica y la erradicación de la indolencia, el burocratismo y la corrupción.

 “Tenemos que ir hacia una profunda revolución ética y moral para garantizar que este proceso avance y no se convierta en una Cuarta República, para eso debemos crear conciencia desde la individualidad y lo colectivo, desde las responsabilidades que tenemos cada uno hasta el pueblo organizado en UBChs, CLAP, Consejo Comunal y así avanzar hacia esa revolución que nuestro presidente Nicolás Maduro nos ha exigido y nos ha encomendado”, concluyó Nicolás Maduro (hijo).

 Reconocida labor

Luego de la juramentación, el presidente del Consejo Legislativo del estado Carabobo, Samuel Cohen, otorgó la Orden Bicentenario en su Única Clase al Constituyente, Nicolás Maduro Guerra, en honor a su destacada labor con la juventud venezolana desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

5

 Por su parte, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, confirió la Orden Arturo Michelena en su Única Clase, distinción que acredita al Constituyente Nicolás Maduro Guerra como ciudadano ejemplar y joven digno defensor de la patria y la revolución bolivariana.

 Cabe destacar que la actividad reunió a distintas personalidades de instituciones públicas y gubernamentales, además de representantes de los poderes Legislativo, Ejecutivo, Judicial y Ciudadano de la región.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Realizada jornada de implantación de marcapasos en la Chet

Con el objetivo de seguir garantizando la salud a todos los carabobeños, este miércoles se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *