Home / Desarrollo Social / Álvarez: “Vamos a vencer por la Paz”

Álvarez: “Vamos a vencer por la Paz”

El Secretario de Desarrollo Social y Participación Popular, Elyezer Álvarez, reiteró este miércoles el contundente respaldo del pueblo organizado y de los trabajadores de esta dependencia al Gobernador Rafael Lacava, así como el rotundo rechazo a las amenazas del imperio norteamericano ante sus pretensiones de atentar contra la soberanía de la Patria bolivariana.

 Elyezer Alvarez. LV

Álvarez, en unión de voces con los trabajadores y trabajadoras del mencionado ente del Ejecutivo Regional afirmó que la Patria vive “un momento de definiciones”, el cual obliga a “seguir preparándonos, sumando voluntades y multiplicando consciencias para garantizar la defensa de nuestro país”.

En el mismo particular enfatizó que, “respaldamos contundentemente y rechazamos cualquier amenaza del imperio norteamericano que quiera pisar las voluntades de nuestra patria. Los carabobeños estamos con Rafael Lacava, quien es constitucionalmente el gobernador de Carabobo, electo por la gran mayoría de nuestro pueblo”.

Aseguró que, Rafael Lacava es, “un hombre incansable, trabajador, luchador y gladiador de Carabobo, defensor del legado de Bolívar y de Chávez, quien acompaña al presidente Nicolás Maduro, en este momento histórico en que los apátridas quieren desestabilizar a la Nación”.

Igualmente dijo que, “ninguna sanción va a causar que los revolucionarios carabobeños dejemos de hacer una extraordinaria gestión política, que apuesta al desarrollo económico, turístico, cultural, educativo y social de nuestro estado”, agregando que, seguirán fortaleciendo la salud y todas las acciones en defensa y protección del pueblo.

 

No es tiempo para dudas

En este contexto, Álvarez reflexionó sobre el momento que vive la Patria y la necesidad de defender con fuerza y convencimiento todos los logros alcanzados por la gestión revolucionaria. “A esos que dudan y vacilan les digo algo: revísense y convénzanse, porque están a un paso de quitarse la máscara”, expresó.

Concluyó, “Desde hace rato pasamos el punto de no retorno y claro que tenemos muchos errores por corregir aún, pero eso lo haremos nosotros, sobre todo los valientes, resteados y decididos sin ánimos de derrota. El espejo no miente, están a tiempo los camaleones de arrepentirse y entender que no estamos en tiempo de vacilar porque vacilar es perderse y es traición, pero por cada traidor nos seguiremos multiplicando los Chavistas”, concluyó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H.2

Gobierno de Carabobo entregó ayudas técnicas a familias de la región

Como parte de la agenda social del gobernador Rafael Lacava, este martes representantes de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *