Home / Municipios / Alta afluencia de usuarios se movilizaron desde el terminal J.J Flores en Semana Santa

Alta afluencia de usuarios se movilizaron desde el terminal J.J Flores en Semana Santa

(Prensa Alcaldía Puerto Cabello).- Más de 13 mil personas entre propios y visitantes se movilizaron desde el terminal de pasajeros Juan José Flores en el municipio, durante el asueto de semana santa 2019, transporte garantizado gracias a las políticas públicas del Gobernador Rafael Lacava y Alcalde Juan Carlos Betancourt.

IMG-20190429-WA0044

La información la dio a conocer Ana Karina Briseño, presidenta del terminal, quien especificó que un total de 469 unidades de Transpopuerto, Transdraculas y particulares, fueron habilitadas para cubrir las rutas hacia los diferentes destinos: Valencia, Lara, Maracay, San Felipe entre otros, además de las rutas dentro de la ciudad.

IMG-20190429-WA0047

“Podemos decir que cumplimos exitosamente con el operativo en la semana mayor, miles de personas escogieron a Puerto Cabello como su destino y estamos muy satisfechos por el gran despliegue donde afortunadamente no registramos ningún tipo de hechos que lamentar” dijo.

IMG-20190429-WA0045

Briseño mencionó, que contaron con el apoyo de los cuerpos de seguridad e instituciones del municipio entre ellos: Policía Nacional (PM), Policía de Carabobo (PC), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Instituto Nacional de Transporte y Transito (Intt),  Cruz Roja y la Superintendencia Nacional para la Defensa de los derechos Socioeconómicos (Sundde).

IMG-20190429-WA0046

“La seguridad en nuestro terminal estuvo 100% garantizada, fue un trabajo en conjunto para garantizar las tranquilidad y bienestar de los temporadistas, no solo en dentro de los espacios, sino también, en las unidades de transporte colectivas” aseguró.

IMG-20190429-WA0050

Es importante mencionar, que en comparación con años anteriores el municipio presentó una alta afluencia, incluso de aquellos usuarios que se trasladaron a propósito del evento de deportes extremos Dracufest 2019, que por primera vez se realizó en la plaza Waikiki de la ciudad porteña, iniciativa del gobierno regional y municipal.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *