Home / Seguridad Alimentaria / Carabobo Clap / Alimca y panaderos artesanales atienden a 3.100 familias

Alimca y panaderos artesanales atienden a 3.100 familias

(Prensa Alimca).- El Frente de Panaderos de la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, junto a los enlaces municipales de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), realizaron una jornada especial de venta de tres mil (3.000) panes a precio solidario a los habitantes de la comuna 4F, Barrio Venezuela, Barrio Canaima A y B del eje 4 de dicha parroquia.

H1La jornada se llevó a cabo en el módulo Canaima, epicentro de la Comuna 4F, actividad durante la cual los panes fueron distribuidos a un precio justo de treinta mil bolívares (Bs. 30.000,ºº) por unidad, logrando atender un aproximado de mil seiscientas (1.600) familias de estos populosos sectores del sur de Valencia.

“Muy pronto se acabaran los tiempos de especulación de precios de los panes, estamos atendiendo cada rincón del estado, gracias al apoyo del Gobernador Lacava y la Autoridad Única en Alimentación en el estado Carabobo, Presidente de Alimca José Ávila”, afirmó el director de panaderías de Alimca, Gabriel Ríos.

V2En Terrazas de Paramacay, municipio Naguanagua, también se efectuó una jornada especial, con la venta de tres mil (3.000) panes ofrecidos por el Frente de Panaderos del municipio Naguanagua y el enlace de la alcaldía del mencionado municipio para atender a mil quinientas (1.500) familia con el apoyo de Alimca.

Cabe resaltar que Alimentos Carabobo además de apoyar a las comunidades con la distribución de rubros básicos a través de los Clap, viene desarrollando un programa de apoyo para consolidar la actividad de las panaderías artesanales de todo el estado.

V1

 

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

F6

Más de 67 mil bolsas CLAP son distribuidas en 223 comunidades de Libertador

(Prensa Alcaldía de Libertador)-. Cumpliendo el cronograma de visita en toda la entidad carabobeña, tras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *