Home / Municipios / En Guacara efectúan mantenimiento integral en Parque Países del Alba

En Guacara efectúan mantenimiento integral en Parque Países del Alba

(Prensa Alcaldía de Guacara). – Dando continuidad al plan de embellecimiento “Guacara Te Quiero”, la gestión municipal del alcalde Johan Castañeda desplegó cuadrillas de limpieza y ornato en el Parque Países del Alba, ubicado en la urbanización El Samán, a fin de recuperar este espacio verde para el disfrute de los habitantes.

26.06.2018 Limpieza El Samán (1)

El director de servicios públicos, Endry Pinto, indicó que de acuerdo con instrucciones del alcalde del mandatario local, se encuentran realizando un programa de mantenimiento integral, el cual se ha desplegado por toda la jurisdicción asignando una distribución de cuadrillas para cada sector, correspondiendo esta oportunidad mejorar el aspecto ambiental de este emblemática área verde, además de la redoma de El Samán, adyacente al mencionado parque.

26.06.2018 Limpieza El Samán (2)

Pinto explicó que durante el programa de embellecimiento y ornato se han logrado desplegar un total de 216 personas, y además 21 cuadrillas de limpieza, las cuales se encuentran realizando labores de embellecimiento y recuperación de los espacios públicos del municipio.

26.06.2018 Limpieza El Samán (3)Asimismo, resaltó que las cuadrillas de “Guacara Te Quiero”, se encuentran realizando labores de limpieza en Yagua, Ciudad Alianza; Vigirima, Aragüita, en el casco central, urbanización Augusto Malavé Villalba y zona sur, atendiendo de esta manera toda la extensión territorial del municipio.

26.06.2018 Limpieza El Samán (4)

Vecinos agradecidos

26.06.2018 Testimonio 1 Pedro Bello

Pedro Bello, vecino al parque, agradeció a la Alcaldía de Guacara y al alcalde Johan Castañeda “por traer este gran operativo de limpieza al sector El Samán, además lo motivó a seguir trabajando por las mejoras del pueblo guacareño”.

26.06.2018 Testimonio 2 Pablo Perdomo

Mientras que Pablo Perdomo, agradeció el interés del mandatario local por ofrecer respuestas efectivas a través en los espacios públicos de la zona, los cuales “se encontraban en estado de abandono”; a la vez que instó a la gestión a mantener este ritmo de labores en beneficio de la colectividad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *